Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
126 / 208
#1001

Re: Smart Social Sicav

Con bitcoins! porque corto de Nasdaq, ya no va a recuperar lo perdido...

Aunque claro, se arriesgaría a matar la gallina de los huevos de oro, como le salga mal la jugada; pero si le sale bien, vuelve a ser el listo, el que más gana! Total, el dinero que se juega es de otros...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1002

Re: Smart Social Sicav

Yo lo que alucino es que les tilden de incompententes, inútiles, etc.

A ver, nosotros hemos puesto un dinero y ellos se están quedando con él. ¿En serio son ellos los incompententes e inútiles?

¿Es que alguién tenía alguna duda de que iban a aprobar la gestión y que todo va a seguir igual?
Para empezar, apuesto a que nadie hemos ido a la junta, como es lógico, porque vamos a pedir un día en el trabajo los que estamos fuera de Madrid, incluso los que viven en Madrid, ¿para qué?

Pero vamos, a seguir llorando por los foros como mes tras mes. Ah y que nadie me diga de que YO me ponga a iniciar una denuncia, porque eso debemos hacerlo entre todos. Que veo que es muy bonito que uno empiece por su cuenta y riesgo, que se informe, que contrate abogados, que se gaste un dinero... y si sale bien me subo al carro. 
#1003

Re: Smart Social Sicav

Pues yo cuando llegue de viaje sí les planto una denuncia ante la CNMV que publicaré aquí.
Luego tú haz lo que quieras.
#1004

Re: Smart Social Sicav

...con un poco de suerte a este gestor se le enciende la bombilla y lo mete todo en el fondo de Terry Smith, por ejemplo, 😉
#1005

Re: Smart Social Sicav

Si no lo hizo en abril 20.... este muere con sus cortos perpetuos (como si fuese lo mismo abrir cortos en el Nasdaq que en Telefónica, y como si fuera lo mismo estar corto 3 meses que 5 años), por el motivo que sea y con la agenda que tenga. Cualquier caída que haya no será suficiente para él y ya encontrará algún paper en alguna web americana desconocida, o dirá que los años que terminan en 1 son malos o cualquier narrativa que se le ocurra para justificar nuevos cortos.

Pero sí lo pueden hacer los partícipes que todavía queden. A la primera caída del Nasdaq de, por ejemplo un -20%, reembolsar la mitad de la posición y a un fondo largo. Si llega al -40%, la totalidad e intentar olvidar lo antes posible a estos personajes. Vamos, al menos es lo que haría yo.
#1006

Re: Smart Social Sicav

La SSS se va a cargar muchas cosas, entre otras (la menos importante) es el descrédito total de Finec y sus gestores.  Hace tiempo que me dí de baja ante tanta publicidad encubierta del Sr Varó y el espectáculo de la página de comentarios (si es que dejan alguno que no sea de un palmero)  de la SSSocial en Finec.
 Para mí, los dos han muerto ya.... aunque el Nasdak llegara a los 5000.(3º Guerra Mundial) Esa operativa la sabe hacer cualquiera..... y mucho más barata.
 Saludos cordiales 
#1008

Re: Smart Social Sicav

Lo peor además es el silencio.
No pinta nada bien. 😅
El año pasado enviaron resumen de la junta?
Guía Básica