Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
167 / 208
#1329

Re: Smart Social Sicav

No es condenable por las leyes tal vez porque como dices todo estaba permitido bajo el contrato.

Pero sí es condenable una mala gestión, y es necesario hacerlo para que los malos gestores se la vean más dificil para abrir un nuevo fondo 

Ahí está Ferrer con 4 fondos cerrados creo
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2688066-hugo-ferrer-va-gestionar-fondo-renta-4

 ❤  ❤  ❤ 
#1330

Re: Smart Social Sicav

Pues parece que la táctica que emplea ahora el gestor para silenciar las críticas es banear a los autores de los comentarios, en este enlace aparece un usuario quejandose en FINECT : 

 https://www.finect.com/preguntas/3064/es-licito-que-smart-social-sicav-me-haya-baneado-sin-causa-justificada-maxima-expresion-de-censura?moderation=pending

Es lícito que Smart Social Sicav me haya baneado sin causa justificada? Máxima expresión de censura.....

Hace unos dias pude comprobar que la Smart Social Sicav me habia baneado de su grupo sin una explicacion y sin que por mi parte se hayan vulnerados las normas que regulan esta web.Considero que es la máxima expresión de censura y empaña la imagen de esta web, que se supone es lugar de encuentro de gestoras, inversones y lectores en general interesados en la inversion mobiliaria, lugar en el que debería primar la libertad de expresión si se aspira a encontrar objetividad y transparencia en sus contenidos. Considera FINECT que es lícita esta forma de proceder?  "



#1331

Re: Smart Social Sicav

La verdad es que no parece que la respuesta de Vicente Varo sea muy afortunada al comparar a finect con un grupo de WhatsApp o algo parecido...., si  pretende que Finect resulte un lugar serio y fiable para un inversor que pretenda informarse sobre un producto de inversion  y quiera conocer la opinión de los demás usuarios......
#1332

Re: Smart Social Sicav

Finect es una vergüenza literalmente, pero es lo que hay. Existe para que Sicavs y personajes como Antoni y el presidente hagan lo que les dé la gana. Censuren, bloqueen, tergiversen y hagan lo que les plazca.
-50%. No hay más. Un inepto. Un inútil. Un tipo que por perder dinero sigue cobrando y viviendo por no hacer nada.
#1333

Re: Smart Social Sicav

Finect es simplemente una plataforma publicitaria de la industria, que en vez de reconocerlo, como Fundspeople, pretende hacerse pasar por red social/foro
#1334

Re: Smart Social Sicav

Es muy difícil decirle que no a alguien que quiere pagarte por algo, pero decir que sí muchas veces acaba siendo pan para hoy y hambre para mañana, porque la credibilidad se va al carajo... la gente no es tonta

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1335

Re: Smart Social Sicav

Por eso dejé de pasarme por Finect/Unience 😜
#1336

Re: Smart Social Sicav

Por eso Rankia les lleva una ventaja competitiva enorme

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica