Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
932 / 1.005
#7449

Re: True Value

Todo lo que dices no es lógico . Lo primero si hubieras comprado un Etf del sp500 no estaban las famosas FAANG , tú utilizas información actual , a toro pasado . Segundo el sector tecnológico sólo pondera en el SP500 menos de un 27% , hay muchas más empresas .  

Todo lo que argumentas no tiene ningún sentido , porque te basas en información actual para  argumentar lo que tenías que haber hecho hace 15 años . 

Dentro de 10 años habrán nuevas empresas que crecerán bastante que ahora no existe , ahora dime cómo un inversor puede seleccionar ahora dichas empresas cuando aparezcan ? Es imposible … 

El problema de un inversor es el EGO , todos saben mucho de inversiones , pero en el momento se hacen una cartera todos van a fracasar . 

En www.bolsia.com me parece de 3000 carteras solo 5 superan al sp500 , con ello no se que pasará en los próximos 10 años pero yo mi dinero va a ir todo poco a poco al sp500, que me asegura un 8% de media anualizada , 

Un saludo . 
#7450

Re: True Value

Sigues sin enterarte de nada, mezclas churras con merinas.
Te imaginas conclusiones que no he dicho y como no gano nada discutiendo, pues sigue con tu sistema, me retiro, no hay peor sordo que el que no quiere entender 
Adiós 
#7451

Re: True Value

Te cuento lo que he entendido , y cámbiame lo que esté mal , aquí estamos todos para entendernos . 

Lo que dices es que si haces una cartera con valores que seleccionas según una estrategia y los mantienes pase lo que pase , vamos sin mirar un índice de referencia tienes muchas posibilidades de batir un índice como el sp500 , pero como los gestores cuando empiezan a hacerlo mal cambian la cartera , están perdiéndose el posible rebote y nunca van a superar a los índices por miedo . 

Si es esto lo que piensas , tienes razón a medias . 

Si no es eso , cámbiame el argumento a ver si lo entiendo , que estoy muy interesado . 

Un saludo 
#7452

Re: True Value

Pues no es ese mi argumento.

Precisamente es al revés.

Existen las tendencias y en MI sistema no hay que estar siempre invertido al alza.

Si no crees (como muchos) que se pueden detectar cambios de tendencia DESPUES de que cambie la tendencia y que NUNCA vas a vender en maximos y NUNCA vas a comprar en mínimos, pues no hay nada que hacer.

Te recalcó la palabra después, ya que normalmente a estas alturas empiezan con la adivinación y chorradas similares.

Existen inversores de seguimiento de tendencias muchísimo más rentables que values y Buy and hold, pero para el sistema sencillamente no existen ya que nos quieren siempre invertido para trincar comisiones.
#7453

Re: True Value

Estas aplicando market timing . Yo el único fondo que conozco invertible que hace esa estrategia es Smart Social sicav y tiene una rentabilidad de un menos 40% .

Que haya inversores que baten al mercado , claro que los hay , pero solo conozco a dos fondos que lo hacen bien haciendo coberturas , el avantage  y el Allocation de R4 , en los dos estoy invertido , pero no conozco ninguno que se ponga corto en índices que le vaya bien. El que sepa un fondo que se ponga corto y lo haga bien que lo ponga para visitarlo . 

Un saludo ( disculpar por los acentos es que en el móvil es complicado ) 
#7454

Re: True Value

Me parece que estás hablando con faltas de respeto. No se le puede decir a alguien que no se entera de nada. El tendrá su opinión y tú la tuya. Más respeto!
#7456

Re: True Value

Es solo cuestión de tiempo para que el sp500 lo supere . 
Se habla de...
Guía Básica