Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
943 / 1.003
#7537

Re: True Value

En muchos hilos está mi estilo.

Yo uso small CAPS e invierto un 8% del capital aproximadamente en cada una.

Hoy por ejemplo he comprado 8k en mobruk
#7538

Re: True Value

Estas tomando un riesgo que un fondo no podría tomar,

La suerte se termina tarde o temprano, de todas formas tu estrategia puede seguir funcionando siempre que se base en algo que has visto que funciona, si compras valores sin lógica suele acabar mal.

Un saludo.
#7539

Re: True Value

Yo tengo una rentabilidad de un 1000% en acciones de Freeport y no significa que pueda seguir ganando esa rentabilidad, compre 5000 euros en el 2015 y las vendí en el 2022,  llegue a perder un 40% y las deje a fondo perdido.


#7540

Re: True Value

No entiendes lo que hago, para hablar así está claro que estamos lejos el uno del otro en como comprendemosmla inversión. Son puntos de vista muy diferentes saludos
#7541

Re: True Value

Una cosa es gestionar tu cartera personal y otra cosa es gestionar el dinero de otra gente, además que no es lo mismo invertir 8000 euros en una small cap que comprar 500 mil euros del fondo, lo que es imposible. 

Por eso las rentabilidades que obtienes no se pueden comparar con ningún gestor de fondos, son mundos diferentes, es lo mismo que decir que yo marco 60 goles en la liga de colegios de futbol, que compararse con meter 60 goles el la liga de primera división.

De todas formas no digo ahora que tus resultados sean falsos, solo que tomas mucho más riesgo que un fondo. 

Un saludo.
#7542

Re: True Value

Pero que eso ya lo sabemos, lo dices cómo sino supiera yo eso jaja lee mis mensajes por ahí hombre justo ayer hablamos de eso de que con un fondo es más difícil lógicamente. Para un fondo un 15% a diez años sería una cosa de locos
#7543

Re: True Value

Hablando se entiende la gente ….
#7544

Re: True Value

Hay un gestor Edgard Fernandez (tiene un canal de Youtobe con otra gente Los Locos de Wall Street) que tenia el 100% de su cartera en GAME STOP y cuando estaba a USD 2 decia que valia USD 100, por lo cual invertir en GAME STOP no era suerte, sino saber lo que estaba pasando en esa empresa. 

Saludos
Se habla de...
Guía Básica