Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
916 / 1.004
#7321

Re: True Value

Totalmente deacuerdo. Me parece un poco fuerte la palabras utilizadas, pero entiendo que busca generar un impacto. 
El tema aca es la incomodidad de cualquiera con algo que tarde o temprano iba a pasar y es que el fondo TRUE VALUE cayera un -30%. Eso lo tiene que saber cualquiera que ponga dinero aqui. Ya paso en el pasado y volvera a pasar en el Futuro.
Se habla mucho de temas secuandarios, como en que gasta el tiempo el gestor. Pero la realidad es que no esta demostrado que dedicarse 20 horas al dia  a mirar acciones de resultados distintos. Recuerdo leer en el Foro de AZ que los gestores decian trabajar 16 horas diarias y estuvieron años por debajo del indice. 
Lo que es claro y se debe entender que ningun gestor puede PROMETER, ASEGURAR, etc. Rentabilidades, tienen que saber que son personas como nosotros que intentan batir al indice con las armas que tienen, y NINGUNO sabe realmente como les va a ir. Obviamente confian y por eso ponen su dinero y el de su familia, pero no tienen mas informacion que nosotros sobre el futuro de la Bolsa. 
Exigirles que cumplan con las rentabilidades "prometidas", es ingenuo y en bolsa la ingenuidad se paga con dinero.

#7323

Re: True Value

Pero el problema que el lo aseguró en muchos vídeos! Rentabilidades de doble dígito  O batir al índice y no ha llegado a conseguirlo.

Y lo peor de todo es que se nos ríe a la cara hablando de sus multibaggers y q true capital ha doblado, etc cuando los accionistas de true value la Gran mayoría estamos en pérdidas 

Acaso no puedo exigir un mejor desempeño a alguien que trabaja para mi gestionando muy dinero? Solo exijo lo que se me prometio.

Esperaba tener un 50% mas mínimo cuando  entre en el fondo en 2017 y para nada. No he superado ni a la inflación! 

Encima el transparente del gestor ya no contesta aquí, ni deja comentarle en twitter. Todo muy honrado cuando vienen mal dadás. A esconder la cabeza y a reírse de los partícipes 

Se estebaranz estoy muy decepcionado con Ud, pero mucho. Parecía un buen tipo
#7325

Re: True Value

 Hola Miguel:

Le pido disculpas de corazón… No era mi intención molestarle sino llamar su atención hacia el contenido que le enlazo. Está claro que no lo he hecho de forma adecuada. No volveré a hacerlo. 

Saludos. 

Posdata:
@pablominoli : Si se lee a fondo mis memorias se dará cuenta que quizás no estamos de acuerdo en algunos puntos. Es cierto que a Miguel probablemente le faltan conocimientos pero no es menos cierto, al menos en mi opinión, que la Industria de Gestión de Fondos (A. Estebaranz incluido) favorece esa ingenuidad sobrevalorando los potenciales resultados e infravalorando los riesgos, ignorando/minimizando el efecto de las altas comisiones/gastos, haciendo pasar como eventos educativos sus comunicaciones (Conferencias Anuales, informes trimestrales, webinares…) cuando en realidad no son más que ejercicios (más o menos sutiles) de marketing/propaganda,... y un largo etc
#7326

Re: True Value

Muchas gracias Holdenc2, me han encantado sus "memorias", muy bien documentadas y contadas con gracia.
Además, podrían ser perfectamente las mías, salvo porque yo aún sigo en la parte II ( me he dado de plazo Diciembre de 2023) para pasar al capítulo III.
¡Un placer leerle!

#7327

Re: True Value

Disculpas aceptadas.

Totalmente deacuerdo, el señor estebaranz solo mira su beneficio para vender cursos y tener visualizaciones. No tiene ningún escrúpulo con sus partícipes y no se empatiza con nosotros. Ni siquiera después de 5 años sin resultados es capaz de quitarnos la comisión.
La alineación con los partícipes que siempre ha dicho es inexistente

Se estebaranz va a usted a tener la decencia de sacarnos las comisiones ( en vez de los cuartos) hasta que el fondo sea rentable??

Muchas gracias 
#7328

Re: True Value

Parece mentira que no sepa Ud agradecer, todo lo que que Holdenc2 le ha querido enseñar de manera altruista con sus "memorias".
En vez de quejarse por enésima vez, de sus resultados en True Value, tome conciencia de la realidad, fórmese y actúe en consecuencia.

Se habla de...
Guía Básica