¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5533 respuestas
  1. Antigild

Re: True Value

De hecho si uno calcula el EBITDA a partir del Cashflow sale un EBITDA de 37M$ por el método antiguo de reportar, aún debemos aclarar este punto con la empresa, para decidir..... Alguien sabe a qué se refiere Alejandro con lo de “decidir”.... , se plantean salir? gracias y saludos.

2. Guismovalue
    en respuesta a Antigild

Ver mensaje de Antigild

Buenos días!
    Pienso que las dos opciones, si la empresa les aclara este nuevo report y salen satisfechos de la explicación aumentarán posición y de lo contrario si creen que estos ajustes les supone una merma considerable de rentabilidad en márgenes y costes a largo plazo desharan posición.

3. Guismovalue
    en respuesta a Antigild

Ver mensaje de Antigild

Bueno entiendo que siempre intentan sacar la mayor rentabilidad esperada y por sus hechos hasta el día de hoy queda claro que no se casan con nadie, por lo tanto sorprendente no sería.
    Lo sorprendente que hicieran precisamente lo opuesto. Dicho esto no sigo MTY y estoy muy tranquilo sobre la gestión que han hecho y harán con ella. Probablemente Alejandro se pegue uno más de esos fines de semana estrujando Reports intentado desbalijar paso por paso los resultados de las acciones en cartera.

4. Hugogarien

hola a todos , con respecto a la nota N 12 , entenderia que es solo contable y no por eso la empresa va a disminuir drasticamente su facturacion o FCF , por otro lado tampoco es un numero muy grande . con respecto a las ventas comparables siempre estuvo en el rango de +1 a -1 . Con respecto al EBITDA normalizado , a final de ano , me sale 146 M . no se si me estara escapando algo pero no veo que sea una situacion complicada  . Ustedes que opinan? 

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar