Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
551 / 1.004
#4401

Re: True Value

Creo que Alba no es comparable con este fondo, porque invierten en valores diferentes, este fondo invierte la mayoría en valores de fuera de España y Alba invierte la mayoría en valores de España. Alba sería comparable con un fondo que invierta en valores de España, y otra cuestión es que desde que si Alba el mercado no le ha reconocido el valor de NAV, incluso nunca lo he visto muy cercano.

Saludos

#4402

Re: True Value

Una consulta que quizá esté respondida ya (pero no lo he visto): Actualmente True Value es un fondo con mayoría de microcaps, motivo por el que algunos foreros hablan de la conveniencia de cerrarlo, pero en Morningstar aparece como CAP. Flexible. Entiendo que, si hay una bajada importante y grandes empresas de interés se ponen a unos precios interesantes, el fondo invertiría también en ellas, ¿no? En ese caso no vería la conveniencia de cerrar el fondo que comentan algunos

#4403

Re: True Value

Yo, desde que marqué que las notificaciones me llegasen SEMANALMENTE estoy súper-contento.

Solo me tomo la tarde del lunes en consultar, y comprobar que nos repetimos más que el ajo; pero mi bandeja de correo no sufre tanta entrada inocua.

 

Saludos

EDITO: Bueno, veréis que respondo en horario de mañana pero es que estoy de baja laboral. Lo normal es por la tarde (¡Qué tontería de aclaración! ;)))))

#4404

Re: True Value

Yo, cuando me decidí invertir en este fondo lo primero que hice fue leerme este hilo desde el principio (en aquel momento unos dos mil y pico de mensajes) para saber por dónde iban los tiros en todos los aspectos (ideas de inversión, nivel de las/os foreras/os, propuestas de éstas/os, etc).

Te menciono esto porque, no sé si al ser nuevo no te ha dado por ahí, yo soy el "pesado oficial" del tema de la marihuana (te lo podrían confirmar otras/os participantes).

 

Si repasas mis escasas intervenciones son 2 ó 3 veces las que he mencionado ese mercado.

 

Saludos

EDITO:Hasta el próximo lunes ;)

#4405

Re: True Value

Hola esto del YTD que es? Por qué depende de ello el qe sea buen momento de aportar?
Gracias

#4406

Re: True Value

Es la rentabilidad en el año que lleva el fondo. Muchos inversores aportan más cuando cae el fondo o si su YTD es bajo ya que piensan que hay más recorrido al alza. Depende de la forma de ver los mercados, algunos compran más cuando algo sube o otros cuando baja. Yo soy de los segundos.

#4407

Re: True Value

¿Safestyle UK estaba en la cartera del fondo? En una semana ha pasado de 49 a 75. 

#4408

Re: True Value

En el prospecto viene a decir que no está limitado por la capitalización, pero en la práctica hay menos seguimiento en las empresas más pequeñas y se podrían encontrar mejores oportunidades en ese segmento.
En las empresas más grandes también hay opciones, como es el caso de la compra de FB.
El cierre del fondo está fuera de nuestras posibilidades, depende de R4, como ese tema que ya no comenta tanto ;-)

Se habla de...
Guía Básica