Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
658 / 1.003
#5257

Re: True Value

Para que Groupe Open esté a 4x, su beneficio tiene q ser 38 Millones en 2019! Será posible?!?!

#5258

Re: True Value

Esa valoración es un contexto de EV/EBIT ya que la otra transacción mencionaron que se hizo a 11x EV/EBIT.

Groupe open va a hacer unos 27-28m EBIT este año y unos 28-30m EBIT el año que viene. Ahora el merket cap es 150m. A final de 2018 tendrá una caja neta de unos 20M mas 200k acciones en autocartera, para final de 2019 la caja neta sino hace adquisiciones debería ser de unos 30m. Eso da un EV de 120m, dividido entre 30m EBIT es un múltiplo de 4x ó 4,5x.

Un saludo, Alejandro.

#5260

Re: True Value

Gracias alejandro. Feliz Navidad!

#5261

Re: True Value

Gracias Alejandro. No sabemos qué pasará a futuro, pero sin duda ahora podemos comprar mucho más barato que hace varios trimestres. Felices fiestas.

#5262

Re: True Value

Leyendo a Alejandro dan ganas de aportar al fondo pero después mirando el gráfico del SP500 i ves que no ha caído nada en comparación a la subida.. Si llega a 2100 puntos ya veo una zona más interesante

#5263

Re: True Value

Alejandro y José Luis, no quiero parecer pesado, ¿pero para cuando tendremos noticias sobre los cambios previstos en TV?. Ya sabemos que el proceso tiene que ser lento, que si la CNMV, etc...pero me da la sensación de que se está alargando en exceso y seguimos sin saber nada.

Me gustaría hacer una aportación al fondo pero no se si esperar a las novedades, que nunca llegan.

#5264

Re: True Value

Te lo han dicho mas arriba.
7 de enero webinar y yo ya tngo asiento

Se habla de...
Guía Básica