Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

True Value

6,71K respuestas
True Value
203
suscriptores
True Value
Fondutest
Página
690 / 857

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz con las principales posiciones de True Value

Hariseldon522
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Hariseldon522

Hola a todos

Estoy pensando en invertir en PYPL y en IBKR. El motivo es que soy cliente satisfecho de ambas, y les auguro un buen futuro con el aumento progresivo de usuarios en internet en el mundo. ¿Qué opináis desde una perspectiva value?. Me preocupa estar muy sesgado por mis propios hábitos. De hecho tengo posiciones cortas sobre empresas de internet que no uso, tipo SNAP O TWTR. 

Agradezco cualquier opinión al respecto.

4 recomendaciones

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz con las principales posiciones de True Value

Unai Arregui
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Unai Arregui

Opino que este hilo es para hablar se true value. Gracias

6 recomendaciones

Hariseldon522
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Hariseldon522

De nada, respeto tu opinión. Mis disculpas.

1 recomendaciones

Re: True Value

T1160567
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
T1160567

Como coinversor de vuestro fondo solo puedo daros las gracias a ambos. Felicidades por este gran trabajo que no es nada sencillo. Desde R4 invierto cada mes en 4 carteras para mis cuatro sobrinos. No es que sea mucho (50 € en cada cuenta) pero estoy convencido de que cuando pasen 25 años ellos me lo agradecerán y espero poder contarles en ese momento de quien fue el mérito. Un abrazo.

10 recomendaciones

Ricardo J
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ricardo J

De las 4 me gusta IBKR

Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar