Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
395 / 1.004
#3153

Re: carta trimestral

Aúpa Unai.

Yo también ando siguiendo esa acción dado que parece tener un futuro prometedor.
Lo único es que miré el otro día en mi broker (clicktrade) y me salía que cada acción cotizaba a más de 1000€. Es eso cierto, o me equivoqué al buscar la acción??

Ah, y perdón por desviarme de la temática del hilo.

#3154

Re: carta trimestral

Si, a eso me refería.

#3155

Re: True Value

Por cierto, la comisión de éxito corriendo, el fondo está en máximos en su VL 18,48 €. Buen síntoma.

#3156

Re: carta trimestral

Según lo que me comentan en Renta 4, vía consulta telefónica, al parecer va a ser como dices. De entrada nos dicen que la aplicación de la normativa sobre la trasparencia de la información a cerca de los gastos de brokerage no tienen por qué suponer un aumento de los gastos.

#3157

Re: True Value

Hola,

 

Soy participe del  fondo y he recibido una carta de R4 sobre cambios en la política de gastos.

Si mandan una carta así lo menos que pueden hacer es explicar en que se traduce monetariamente para el inversor e informar de verdad, no para cubrir el expediente ante la MIFID.

¿alguien sabe como afecta a efectos de TER?

 

gracias

#3158

Re: True Value

Solo con leer la pagina del hilo anterior a esta podras encontrar la respuesta a una pregunta similar a la tuya y respondida por Jose Luis, uno de los gestores del fondo. Siempre hay que procurar leer lo mas posible para no hacer todos la misma pregunta y forzar una respuesta de los gestores y mas cuando tienen a bien responder en este foro todas nuestras consultas, que no todos los gestores lo hacen.

Se habla de...
Guía Básica