Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.094 / 18.912
#80745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo un apunte, Airbus no ha subido  casi nada desde sus mínimos , poco mas de un 10%. Boeing bastante mas.  La defensa que ha hecho la FED vs el BCE que aun no tiene respuestas Claras está marcando diferencias importantes. 
#80746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pierdemas estará contento viendo los comentarios de algunos vs hablar de cuando baja las comisiones.

Los community manager de las gestoras baliu que por aquí pululan tratan de hacer su trabajo especialmente desviando la conversación y pidiendo el baneo de los usuarios más críticos. Pero algunos no desfallecemos: ¿cuándo bajan las comisiones Pierdemas y sus amigos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo no me va a dejar ser "apocaliptico" a partir de El Negrón allá va:

José María Ordovás -   Director del laboratorio de Nutrición y Genómica de la Universidad de Tufts, en Boston 
https://www.eldiario.es/sociedad/Jose-Maria-Ordovas-inminencia-descubrirla_0_1028897707.html 
 
Con la 'desescalada' hay cierta sensación de que esto ha sido un mal sueño que ya ha terminado. ¿Qué opina?

El mensaje es claro y global: esto no ha acabado ni acabará en un futuro próximo. Nuestras vidas van a seguir dependiendo de la COVID-19, a la espera de que la investigación encuentre la barrera contra el virus, es decir, la vacuna. Y no ocurrirá mañana. Todos los días se habla de la "inminencia" de la vacuna, pero no solo es descubrirla. ¡Hay que fabricarla!

¿En qué sentido fabricar la vacuna supondrá un problema?

Con cada nueva pandemia la capacidad de producción de vacunas ha estado muy por debajo de las necesidades. Esto es un reto para la OMS desde hace décadas. Incluso en EE UU la capacidad de fabricación está muy por debajo de las necesidades internas. Con la COVID-19 no solo hay que descubrir la vacuna, sino además crear nuevas instalaciones para producirla. Y existe la preocupación añadida de las desigualdades geográficas y sociales.

Suena muy pesimista.

No es pesimista, es realista. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés ¿que fondo tiene más potencial a día de hoy?

Sea correcto o no, la lógica subyacente de esa estrategia es la reversión a la media por un lado, y el hecho de considerar "barato" el fondo porque ha bajado mucho. Lo mismo que nos plantearíamos con una acción que hubiese caído mucho pero que pensamos que sus fundamentales no han  cambiado. Lo mismo pero a nivel fondo. Insisto que ello no implica que sea una buena idea pero esa es la lógica subyacente tras una estrategia de  ese tipo.

Saludos

#80749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Secundo tu moción. Estamos perdiendo gente muy válida en el foro, por algo que podemos discutir en cualquier otro sitio, con otra gente, sin afectar a nuestras inversiones..

Saludos.
#80750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el foro corre serios riesgos de dejar de ser lo que era.

Creo que no sobra nadie, ni tampoco ningún comentario mientras mantenga  las mínimas reglas de educación y respeto por los demás. Cada uno puede ignorar internamente o electrónicamente lo que quiera.

Yo no quiero dejar de leer a gente que me gusta y que desaparezcan de mi vida. El único argumento en contra es que a veces se hace complicado seguir el foro.

Por ello, para que todos los comentarios sean acordes al foro, propongo cambiar el nombre al foro (ya de por si largo). Es increíble como si el foro tuviese otro nombre se hubiesen evitado multitud de bancos y malos rollos.

A modo de ejemplo:
- "Cobas AM: Gestora de Francisco Paramés y TODO lo demás"
- "Cobas AM: Gestora de Francisco Paramés tema principal y no único"
- "Donde se junta a hablar de todo los del foro Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés"
- "Cobas AM: Gestora de Francisco Paramés, la disculpa para hablar de todo".

 Se admiten ideas.



#80751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, he dicho Airbus pero me refería a Boeing que es la que ha recuperado un montón.
#80752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un romántico
Se habla de...