Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.074 / 18.916
#80585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que lleváis TGP
¿Os han abonado ya el dividendo del pasado día 15?
A mi todavía no, ¿tanto tarda?
  
#80586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal vea entrar en teekay de forma especulativa para el día de loa resultados.  Serán buenos imagino,  pero esta subiendo poco para lo que hace el mercado.
#80587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Los tipos de interés bajos ó negativos hacen muy atractivo al oro, al reducir la rentabilidad de otros activos y devaluar las monedas.

Los analistas de UBS creen que el oro puede llegar a los 1.800 dólares, los analistas de Citi opinan que podría llegar a los 2.000 dólares, y los de Bank Of America no descartan los 3.000 dólares si los tipos de interés negativos de alargan hasta 2021.

Saludos y suerte.


#80588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si los he cobrado, aunque todavía los tengo en dolares en Degiro.
#80589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el viernes debieron celebrar fiesta en Madrid.... aqui si no es por un pais  es  por otro...  
donde viste tu ese valor liquidativo?
#80590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor sanidad pública del mundo es la de EEUU. 17,5% del PIB. 2,5 B de gasto. Unas 40 veces lo que gastamos en España y solo es unas 8 veces más grande.
#80591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni en nuestros sueños vamos a ver esa bajada de impuestos. Los paganinis vamos a ser las clases medias (y medias-altas), como siempre.
 
 La izquierda hará lo que mejor sabe: dar pagas gratis y subvencionar el empleo a través de la función pública. Y la derecha también dará pagas, pero a los grandes patrimonios, vía beneficios fiscales. 
 
 Entre medias estamos ese 30% que somos la clase media (excluyo a los funcionarios, porque esos son de primera clase). Nosotros somos los que tendremos que sostener el chiringuito para que izquierda y derecha puedan seguir dando sus pagas a sus redes clientelares.
 
 Si pensáis que la derecha va a mirar por vosotros más que de lo que lo hace la izquierda, lo lleváis claro. Por cierto, muchos de los que estamos trabajando en la empresa privada tendremos que soportar ertes y bajadas de sueldos. Ni un solo partido, ni de derechas ni de izquierdas, ha propuesto una posible bajada de sueldos a funcionarios. Son muchos millones de votos y nadie los quiere en contra. 
 
 Yo ahora voy a tener que pagar una cuantiosa suma de IRPF por una ganancia por la venta de un inmueble. Toda mi ganancia es inflación, ni un euro de ganancia real. Se lo tengo que "agradecer" a nuestro inefable Montoro, que nos quitó los coeficientes de corrección monetaria para así tener dinero para seguir subvencionando a los grandes patrimonios a través de las SOCIMIs y las SICAVs (a las cuales ninguno de nosotros podemos acceder) o para rescatar bancos que ellos mismos quebraron.
 
 De verdad, izquierda y derecha son la misma miseria en este país. Así que cuando veo a políticos de derechas pidiéndonos estos días que nos manifestemos por "la libertad" me entra la risa, ¿la libertad de quién?
#80592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo idem
Se habla de...