Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.968 / 18.911
#79737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí. A varios y en varios países. Este mismo año sin ir muy lejos. UAE incluido. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, vaya sábana, copia y pega El Quijote ya si eso, XD.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien invierta en ladrillo, debe hacerlo con hipoteca, si es para vivir puede hacerlo a tocateja. 

como bien dices es un activo cargadisimo de impuestos, pero lo bueno de la hipoteca, es que puedes desgravarla. 

Ahora, pedir una hipoteca e invertir en REITS es una tonteria o una locura, pues estas endeudandote por partida doble. 

Cuando compras una empresa apalancada, en verdad estas comprando deuda


#79740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo como lanza FGP otra gestora con las criticas que tiene por su actividad core..

#79741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

saco las transcripciones de mi broker asi que no tengo link. si te parece muy largo le das a siguiente y listo no?
#79742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira, si lanza una gestora nueva, lo hara con fondos con VL ahora mismo despues de que el mercado cayese un 50% 

Si el mercado recupera, y cobas vuelve al 100 VL esta nueva gestora llevara una rentabilidad del 100% y por tanto sicologicamente servira para atraer mas clientes 

Eso lo comente yo con true value, y su nuevo fondo de smallcaps me critico uno diciendo que alejandro ya queria sacar el fondo antes del covid... y si, pero es curioso que todas las gestoras funcionen igual... no tiene misterio es marketing

vale lo que querais.... pero que siempre es la misma matraca, la misma estrategia caza-idiotas, que siempre os timan leñes.... cada 4 años sale rentable sacar fondos nuevos por si al anterior es una chufa. 

ni alejando, ni cobas ni azvalor, baten al Sp500 y eso que tienen mas del 50% en empresas medianas y en dolares de USA. 


#79743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombreee...El futuro pinta un poco negro, ¿no? Y me llamaban apocaliptico...

En fin, lo de semper empíterno, ¡el sentido común el menos común de todos los sentidos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú y yo nos llevaríamos bien.

El ladrillo es para vivir y se acabó. Y para vivir la compra vs alquiler es bastante discutible...Echen números (pero bien echados eh!).

Puedo admitir que alguien puntualmente encuentre un chollo bajo situaciones extraordinarias pero en casos normales es un coñazo. Lo que tu dices, IVA ó ITP, IBI, comunidad de vecinos, derramas, morosidad de inquilinos, destrozos de inquilinos, piso vacío entre inquilino e inquilino, coñazo de ir a enseñar la vivienda hasta que encuentras un inquilino realmente solvente, iliquidez, etc, etc.

Para gente con mucha pasta y que se de dedique a hacerlo en serie (hago 1 contrato y copio y pego para los demás) a través de alguien que se lo gestione tiene un pase pero a nivel particular a mí también me parece una caca de inversión y una fuente de problemas cojonuda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...