Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.963 / 18.914
#79698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora q estaba a punto de entender los IDR van y los cancelan 
#79699

Re: Mark Pinocho Kremin

Sabemos si los bancos que están en TGP también son acreedors de TK? 
#79700

Re: Mark Pinocho Kremin

Con el canje el GP ahora es el 1,76% de TGP, no el 2%. 
Si venden el GP más adelante, cosa que no veo clara a no ser que esté garantizado el control (tendrían que aprobar un segundo programa de recompras ambicioso), no creo que lo vendan por menos del 5% de la capitalización de TGP en ese momento. Y ya sería un regalo para TGP, porque el control normalmente se paga bien, aunque con estos jaimitos nunca se sabe. 
Por aclarar otro aspecto, en la constitución de la MLP en 2004 (File F-1) se describen las funciones del GP (el que parte y reparte) y se especifica que por esas funciones no recibe compensación económica, solo reembolso de gastos en los que el GP incurra para el desarrollo de sus funciones. 
Si parece lógico pensar que si TK va a ser una especie de project management de sus hijas entre otras cosas cobre por ello y en igualdad de condiciones en ambas, por lo que mantener el GP En una crea inquietudes respecto a conflictos de intereses que no benefician a nadie. 
#79701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#79702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo Zack.
Yo lo llevo viendo y escribiendo aqui desde el principio: si de la crisis del 2008 (que no le llega a la actual ni a la suela del zapato) estabamos empezando a salir ahora, de la de ahora no quiero ni  imaginar, y más aún con la desgracia de gobierno que nos ha tocado para gestionarla.
Por otro lado, si hubiese sido la derecha la que ordena el confinamiento con policias y miltares en la calle, el pueblo se echa a las calles al grito de fascistas y España arde por los cuatro costados, y los indepes de unas y otras regiones ni te cuento la que hubieran liado. Así que dentro de lo que cabe, mejor que nos haya tocado con estos (y ahora analizad quienes son los fascistas).
En fin en lo bursatil intento, mas que ser pesimista, ser realista (alquien que se prepara para lo peor, pero esperando y deseando que ocurra lo mejor).
Por si me banean y me mandan una semana a la nevera por esto, preparo la pelota de baseball para distraerme rebotandola, como  Steve McQueen  en "La gran evasión".
Saludos
#79703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son buenos los resultados y es cierto que bajó ayer pero desde los mínimos de marzo hemos recuperado un 23% aunque llegamos a recuperar un 43% a principios de abril..
#79704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento, lo que ayer bajo TK (-3,51%), lo recogió TGP (+3,12%). A ver como evolucionan esos precios y si van dando pistas sobre las sensaciones del mercado al respecto.
Se habla de...