Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.793 / 18.914
#62337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea solo culpa del equipo, él tiene la última palabra y, viendo estos resultados, si eso es así, lo tiene muy fácil. Cuando todo sigue igual es, que según su criterio, el equipo vale, lo que traslada la responsabilidad a el, y solo a el. Azvalor lleva solo en enero -15% (hablo del PP que es donde llevo yo). Así que muy mal también . El talento lo deben de utilizar en la barra del bar porque lo que es aquí parece que no.
#62338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A azvalor no podemos recriminar na porque todos sabemos a que se dedican, van a por el puro chicharro energetico, es tan temerario que si pagaria su comision del 1.85% anual, es más, creo que azvalor tiene posibilidades de batir indices con bastante mas facilidad... y nunca vendieron su cartera como algo que no era, claramente dijeron en que invertian, "petroleo, cobre, uranio, carbon, oro" 

Con Cobas no puedo decir lo mismo o no puedo defenderlo con la misma intensidad, porque en primer lugar bajo mi punto de vista único, empezaron engañando a sus clientes, al menos ese es mi opinion y mi opinion se basa es que vendieron una cartera muy especulativa, como defensiva, tomando tesis de alguien externo como JM y confiando el 10% , unos 100 millones de euros, en una empresa porque la iba a dirigir un tio que en el pasado les dio dinero en SK, con todo eso, dijeron que era una cartera defensiva, que iba muy bien ante inflacion y que se meta todo el dinero de golpe. 

Cuando sabemos que la inflacion puede hacer lo que le salga de los huevos con las acciones, que no hay mas chicharros que empresas con caja neta y moat, y que nunca se puede meter el dinero de golpe en fondos de alta volatilidad especulativa, el dinero de golpe se mete en fondos defensivos o con moat donde el tiempo juega a favor siempre. 


#62339

Invertir o especular

Al hilo de este comentario solo quiero indicar un detalle, que el perico de los palotes que compra a $3 puede que cuando TK empiece a subir a lo mejor no sabe cuando tiene que vender. En este caso la diferencia entre saber y creer saber o directamente no tener npi puede ser importante. 
Hay acciones que cuando te preguntas cuando vender la respuesta es muy difícil y eso teniéndola muy mirada, puede que la respuesta sea nunca o cuando encuentres algo mejor. Pero en shipping como sabes compañero, hay que andarse con mucho ojo. En los barcos no atan a los perros con longaniza. 

#62340

Re: Invertir o especular

Cierto pero mejor tenerlas a 3$.

En enero 2018 vendí 2.700 acciones de TK a 10,49$.

Hoy con ese mismo dinero se podían comprar 8.850 acciones.

Lo que ha ocurrido en esta acción es bárbaro.

Freedom is driven by determination

#62341

Re: Invertir o especular

Y es muy complejo que esta acción vuelva a valer 10,5$

Freedom is driven by determination

#62343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Aparecen pintadas en la entrada de la gestora Cobas.

#62344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente, lo que no entiendo es como si a precio 9 en los primeros meses de 2017 tenían 750k acciones, después de caer a 5 triplican la posición con mas de 2M de acciones, por qué no vendieron dos tercios de la posición cuando volvió a los 9 ese mismo año!! 
Se habla de...