Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.941 / 18.914
#79521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

¿Alguien podría decirme si renault repartió dividendo o lo canceló?Me sale en investing que el 30/04/2020(fecha ex-dividend) daba 1.1 euros, con pago el 05/05/2020 pero no veo que me lo hayan ingresado en la cuenta.

Gracias anticipadas.
#79522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí se puede compensar una venta parcial de un fondo, pero siempre que no se compre 2 meses antes o después de la venta más participaciones del mismo. Eso es lo que tengo entendido al menos, en las acciones es así.
#79523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, y gracias por la readmisión.

¿Qué les parecen las comisiones que cobran los gestores de Cobas?

En mi opinión incremento de retribución es escandaloso, sobretodo teniendo en cuenta el rendimiento de la cartera.

Saludos y cuídense.

#79524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno entonces si reembolsamos el 50% del fondo tanto en pérdidas como ganancias , digamos que lo posponemos todo hasta su liquidación final ? 
Por ese capital que se reembolsa inicial no tributa  vamos ...
Se podría dar el caso de que tengas un fondo con una rentabilidad enorme lo líquidas al 99% y dejas el 1 %restante para la eternidad? 


#79525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver ... Para poder realizar compensar pérdidas  se tiene que liquidar la posición en pérdidas  -toda- y no comprar en dos meses los mismo eso en valores Españoles eso lo tengo claro.
Lo que quiero saber es lo contrario , si tengo una posición con beneficios y líquido la mitad , si en esa parte que liquido tengo beneficios -ya que dentro del mismo valor pude realizar varias compras - debo  tributar por ello ?
Situación liquide parte de un fondo con beneficios (6000€ valor total )  pero no me aplicaron ninguna retención ... no entiendo por qué no me realizaron retención sobre ese beneficio.

#79526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En beneficios liquídas siempre la parte proporcional que reembolses. En ese caso si sacas la mitad , 3000€.
#79527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que puede ser buena estrategia es lo que me comentabas ayer, reembolsar ejemplo internacional, y todo a selección(ejemplo). Así uno juega con la futura factura fiscal.
#79528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pasada, yo no conozco ningún negocio de este calibre, se cobra si o sí.  Aunque este año si es verdad que el sueldo le habrá bajado considerablemente, y llevará unas buenas pérdidas en los fondos. Pero con 6-10 kilos de sueldo ya te paga la paciencia.

Se habla de...