Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.891 / 18.914
#79121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por suerte sólo llevo los de bolsa Internacional.

Quién va muy, muy, muy cargado de bancos en internacional es Bestinver.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada Zack, que estoy contigo, que vamos a ver el Sp en 1800, no te quepa duda

#79123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, disculpa, ya sabes que las Puts son opciones de venta. He hecho referencia a tres dos ETFs y un índice, es decir, al XOP,  poniéndome corto en acciones relacionadas con la energía en USA, el QQQ, que es un ETF que representa el Nasdaq100 y el SPX que es el índice S&P500.
La idea es la siguiente. Entre mi cartera y mis fondos en Cobas y Azvalor, y como además opero apalancado, tengo un pastón en bolsa. Después de un ciclo alcista tan largo (el más largo de la historia) y todo el tema del Covid19  que la bolsa en general se pegara una sonada hostia no me parece nada descartable. De hecho me sorprende cada día que no sucede (pero bueno ya sabemos que la FED hace trampas metiendo papelitos a mogollón). Si se produce una bajada general de la bolsa mi cartera sufrirá muchísimo (además recuerda que opero apalancado), con lo que compro opciones de venta para, si la hostia es jodida, conseguir alguna compensación...
Esa es la idea.
Saludos.
#79124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, mis resultados globales también son malos. Me forré con la bajada inicial de la bolsa con esta crisis, pero seguí bajista incluso más, y la posterior subida se llevó las ganancias... el dinero va y viene, me temo...

Saludos.
#79125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar peleando por no perder los 6$

TK a 3,20$

Gaslog perdiendo los 4$ otra vez

A ver si la primera y la última bajan un poco más y empiezo posición también.

Gaslog sigue sin anunciar el dividendo de mayo? TGP lo descontó el otro día y lo ingresa el 15.

Los resultados de TK no son el 15, son el 14 que me he confundido con la fecha que ingresa el dividendo TGP.
#79126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá esa es la estrategia de quién dirige el cotarro...

Vamos a imprimir y meter papelitos parar sostener el chiringuito y una vez sostenido, vendemos, y ya se acabo el chute de papelitos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Gaslog anuncia mañana los resultados del 1ºer trimestre y van a ser malos. perdidas del 36%. Además creo que ha bajado le dividendo (Leí algo por ahí, pero no recuerdo donde...tomarlo como un "se comenta..."
Además Paramés dijo en su última carta que no invertiría en Gaslog, porque teme sus obligaciones a corto...
Está en mínimos, su managent es muy bueno, su deuda ABISMAL como todo el sector... ufff. si no quiebra, puede ser un pelotazo.... El gas tienen que subir si o si.
Si no quereis riesgos GOLAR mejor. abrió una central térmica en Brasil que le va a dar 100K en 20 años. si haces trade...Gaslog parece dinero facil al corto plazo, está dando bandazos de 4 a 6$...aunuqe repito, mañana resultiados 1Q y son malos.
#79128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen jodiendo a las Tankers

Freedom is driven by determination

Se habla de...