Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.759 / 18.914
#62065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la cartera iberica,que leche hizo Paco que no invirtio en ferrovial ,iberdrola o enagas,de todos estos gurus era sabido que tenian tendencia alcista y se nos queda con tecnicas,quabit,bankia,puros chicharros
#62066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quitaría quabit, pero por lo demás ojo con iberdrola y demás. Los precios de Iberdrola son muy caros, y ferrovial sin mirar nada ya te digo que también. 
#62067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es posible que los intentos de FGP por diferenciarse del resto de estilos de gestión sea lo que nos está llevando a la ruina? (a él no, que las comisiones son suculentas)
#62068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están apostando por las que más baratas están, esperando multiplicar por 3 ó 4 en la otra cara del ciclo.

Y mientras tanto, a cobrar comisiones y los partícipes a apretar el culo

Freedom is driven by determination

#62069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, y hoy en dia hay mucha gente que ya se ha vuelto a olvidar de que los pisitos pueden bajar, y mucho... Hay un miedo atroz hacia la bolsa, y en cambio el ladrillo vuelve a ser el safe heaven. Ya sabemos como acabara la historia...
#62070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta,
Como os enterais de lo que vende y compra el cobas Internacional??? 
Yo lo tengo en cartera desde hace un año y la verdad que la info que me mandan al email pocos datos dan......
Gracias
#62071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si y no..
Paquito está haciendo un doble o nada. Es el fondo con peor performance de la industria (podeis ver aqui abajo, ranking 99 de 100. Me imagino que estadisticamente no se podra ser 100)
 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YN5R 

por tanto lo unico que le queda es meterle aun más riesgo para ver si suena la flauta y duplica la inversion en estas apuestas. Y con ello ver si puede recuperar su prestigio (=ego). Todo a costa de los ahorros de inversores retail que pagaran el ego trip
Pero eso si, esto solo lo consigues en empresas super volatiles, con mucha deuda, en general no familiares y con equipo gestor cuestionable

voila... ahora se puede entender la cartera de cobas. 
#62072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tio se las pasa vendiendo lo contrario en EsRadio, además es asombroso como le comen el ciruelo a Cobas en TDND con los resultados que tiene
Se habla de...