Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.890 / 18.913
#79113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, muchas gracias.
#79114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espérate, me explico, tu en tu declaración de renta pon los dividendos que has pagado (es decir lo que puedes desgravarte que es lo que diga el convenido de doble imposición con Francia). Ya si Hacienda luego se pone tonta y te pide documentación imposible de conseguir, puedes decidir si te merece la pena o no complicarte la vida. Yo creo que en 2018 hubo una campaña, a mí en 2016 y 2017 no me dijeron nada.

Saludos.
#79115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que me han borrado un comentario de esta mañana en el que hacía referencia a que atendiendo a la incertidumbre sanitaria veía improbable que las bolsas subiesen.

En cualquier caso, allá va, ¿cómo van a subir las bolsas con un panorama así?

Muere tiroteado el investigador a punto de lograr hallazgos clave contra el Covid

Ayer también leía que hay informes de varias agencias de inteligencia que corroboran que China ha destruido pruebas del origen del coronavirus. Nunca he suscrito ninguna teoría conspiparanóica pero esto cada vez huele peor...

En fin, al lío, ¿van largos con un panorama así? Yo sigo con un 50% long 50% líquidez aprox.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo como buen apocalíptico, siempre tengo puts compradas, en este momento del QQQ y del XOP. Ya este viernes cambiaré al SPX y el QQQ.

Saludos
#79117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias!
#79118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo si me hablases en chino. Más allá de qué es una call y una put ni idea de ese mundo. Sólo sé ir largo con acciones y con fondos y con malos resultados hasta la fecha por cierto. Jaja.

Quizá debería empezar a repensar mi estrategia. Las operaciones que mejor me han ido han durado pocos meses. +10% - +20% arriba y bye bye mi picollisima dama.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames en 2019 se posicionó en Caixabank, Bankia y Unicaja, transcurridos unos meses se ha dado cuenta de que el sector financiero no era el mas adecuado, de la primera ha vendido todo y de las otras dos ha rebajado al 50%. ¿Cuándo acertara este antiguo prestigioso gestor?. 
#79120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, ah, oh, ah, ohh, ahhh, ohhhh, aaahhhhhhhhhhhhhh, sí, así me gustahhhhhhhhhhhh.....Ufff!

 Las bolsas mundiales pueden caer un 50% - Paul Singer
 El camino final de los mercados bursátiles mundiales es una caída de al menos un 50% desde los máximos de febrero.
 https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/las-bolsas-mundiales-pueden-caer-un-50-esto-es-lo-que-esta-haciendo-el-dinero-inteligente-para-sobrevivir--7473004.html 

 Un estudio de los últimos 150 años revela lo anormal de este rebote, y concluye que las acciones están condenadas a otra caída
 https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/un-estudio-de-los-ultimos-150-anos-revela-lo-anormal-de-este-rebote-y-concluye-que-las-acciones-estan-condenadas-a-otra-caida--7472594.html 

Cómo decía el Gran Luqui: "Tú y yo lo sabíamos"

PS 1: Me tienen hasta el nabo manteniendo los índices artificialmente. 

PS 2: Y si eso pasa Paco y Álvaro que nos van a contar. ¿Potencial de 10000000000000000%?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...