Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.898 / 18.916
#95177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@heisenbergx

¿Cómo se le ha quedado el cuerpo? ¿Sabe ya quién es? La pista es muy buena aunque dudo que la entiendan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que tus fotos son  la expectativa que tienes sobre el retorno de la inversion, porque en su página web Coconut state no parece muy atractiva .....
¿Tan claro lo ves?
https://www.facebook.com/shamilaperera600/
#95179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea soy muy malo para los acertijos... supongo que algun REIT, o quizás una nueva entrada en coCobas...
#95180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#95181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo sin entender por qué a Telefónica se le obliga a compartir su red de fibra. Esa red, a diferencia de la de cobre, la está desplegando como empresa privada. 
Una cosa es que Telefónica abra su red de forma voluntaria a un precio pactado y otra que se vea obligada a compartirla a un precio ridículo. 

Pallete debería presionar en ese sentido y nunca debería haber aceptado esas obligaciones. Si me obligais a compartir, no despliego red.

Lo que nos ha venido bien como consumidores nos ha venido fatal como accionistas.
#95182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo afortunadamente me salí hace año y pico del Selección, en torno a 80... No queda lejos ni nada ya... Acerté de lleno aunque me fui con un -20%.

Te dirán lo mismo de siempre, paciencia, largo (más) plazo y esas cosas, y ellos mientras comisión a la buchaca. Lo vi claro y me evité más dolores de cabeza.
#95183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo pregunta por privado. No hago publicidad a ningún banco.

Y no, no soy de esa familia.
#95184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Buenísimo. 

Supongo que me debe haber traicionado el subcosciente. Eso o que Mr Limones nos ha enviado ya todas las frutas, verduras u hortalizas posibles.

Es una acción, no es ningún fondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...