Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.755 / 18.914
#62033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo comentó la Botin con Jesús Calleja:
Lo importante es el banco!, Pues bien vamos a cambiar banco por gestora😂😂😂😉.
#62034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues casi te sale la cartera de cobas salvo tu talisman kraft y el toque az de buenaventura
#62035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#62036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué refieres con lo de triplicar multiplicar? a nivel particular? 
#62037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cuando Paco entró en Bestinver le dice a Entrecanales q las mejores ideas de inversión son las 10 principales q tiene ahora (o equivalentes) dudo yo q hubiera entrado. ¿ Por este stock picking se paga comisión?

#62038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas son las cosas por las que nunca va a recuperar su antiguo prestigio como gestor, aunque sus fondos alcancen revalorizaciones espectaculares. Ya le hemos visto las costuras al invento y sabemos lo que hay dentro: mucha personalidad (porque la tiene), sangre fría o más bien helada, adicción al riesgo, poco rigor en el análisis. Cualquier psicópata con cuatro becarios haciendo números te lo hace parecido.

Desearía estar equivocado, y ojalá lo esté. Porque el personaje no me cae del todo mal, y sobre todo por el bien de nuestras inversiones. Pero sinceramente pienso que nunca se va a recuperar de este bache, y que el fondo Internacional va a tardar muchos años en alcanzar los 100. 
#62039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad , os veo poco optimistas con TK . Yo creo que puede valer mas del doble y mas del triple a estos precios claro. Para mi puede valer 12, como 15 como 18-20. Horizonte 2023. Todo depedenra de lo bien que lo hagan y si sale beneficiada TK con los IDRs. Por ahora su filial esta recomprando acciones. Lo peor para el grupo ya ha pasado, ahora que tiene mucha caja la filial, solo deberian pasar cosas buenas. Ya veremos cuanto recompran y cual es el canje de acciones en la resolucion del IDR. Soy de los que cree que TK querra en 50% de TGP
Yo soy de los que piensa que si el IDR vale entre 350 y 550 millones asumo 450 y esto en TK deja posiblidad de hacerse con el 51 %. Tiene deuda pero con lo que vale tankers y lo fpso se compensa.  Para mi TGP si no es por los IDRs vale mas de 40,  mas de 200 millones ya los tuvo y cotizo a eso precios. ( Podria ser hasta mas de 40)  Pero claro tendra que pagar a su filial por los IDRs. Esperemos que lo hagan el el mejor momento. Yo no tengo prisa, si la accion esta baja durante tiempo pueden recomprar mas, y sera mejor para la resolucion del IDR.  Con esto quiero decir que TPG ya cotizo a 40 y con 200 millones de FCF y  ahora es mas. Con lo que TGP x 3 = 3000 millones de capitalizacion, si tekay se queda la mitad son 1500 millones. Y podria estar dando un dividendo del 9 % TGP una burrada. 

Pero ya veremos que pasa con los IDRs y el dividendo en 2023.

#62040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá tengas razón, aunque yo no soy tan optimista como tú. Doblar o algo más puede ser 8-10$ me parece un rango razonable si todo va correcto y no hacen ninguna metedura de pata excepcional.
No me cuadra sobre todo que se pongan a emitir acciones para llegar al 51% de TGP y paguen un dividendo que justifique 40$, ni 30$ te diría, y a los precios que está no están recomprando significativamente así que tampoco pueden eliminar un número de acciones suficiente. De ser así, te niego la mayor incluso que TK sea mejor inversión que TGP, en TGP se haría casi un 300% más dividendos.
Se habla de...