Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.816 / 18.914
#78522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como Aryzta siga así y vuelva a los 1CHF, me compro un piso con las plusvalías 

El dato de empleo de Alemania, horroroso 300k, se esperaban 70k

#78523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cloud es un mercado que crece muchísimo, y entonces hay sitio supuestamente para muchos actores con buenos márgenes, aunque sea un producto "indeferenciado".
Y no tengo tan claro lo del commodity, veo ciertas similitudes con las plataformas de móviles (iOS, Android):
-Hace falta un ecosistema de terceros:  curva de aprendizaje para los desarrolladores/integradores  y herramientas de esos terceros que complementen el entorno básico que te da Amazon, Microsoft,etc. Amazon se está comportando como unos capullos, igual que en los terceros en su marketplace de productos físicos: copia las herramientas que le interesa, las comercializa en mejores condiciones.... pero de momento la mayoría tragan porque es donde está el negocio. Quitando los 3 grandes, el resto están a años luz de tener la escala necesaria para atraer todo ese ecosistema(incluyendo IBM)

En mi opinión, para "comoditizarse" tendría que surgir alguna herramienta super-potente de hiper-cloud para que los clientes pudiesen mover sin fricción sus datos y herramientas de un cloud a  otro, o trabajar indistintamente con varios, y me parece complicado, por muchos anuncios que haya.
#78524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ansioso estoy por ver la "nueva estrategia". Lo cual quiere decir que la de los últimos 3 años ha sido equivocada. Con dejar de comprar mierdas supongo que mejorarían bastante. 
#78525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay por qué cambiar estrategia, tú mismo lo dices, con dejar de comprar muchas mierdas... Después, han tenido KHC y Porsche regaladas, apuesto que no han comprado ni una. Aparte petroleras top a precio de saldo.
#78526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del dividendo lo esperaba, las provisiones también, pero hay que ser realistas, si en el primer trimestre han tenido estos resultados...
El segundo va ser....⚰⚰
#78528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cada vez tengo mas claro que si desde Cobas quieren buscar alguna solucion  aqui se sugieren muchas ...
  Despues de leido el informe que publicaron ayer gran parte de lo que dicen se hablo aqui , y este titular  en Expansion es lo que se lleva reclamando desde aqui tambien  , pero me temo que responde mas a una campaña de marketing  , para que los clientes no se desanimen ... veremos
Se habla de...