Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.806 / 18.916
#78441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de este virus no es la cantidad de infectados, con solo que haya 1 infectado asintomático no detectado, puede ir contagiando a todo el mundo sin saber el origen. 

No estoy hablando de números de contagios sino de ZONAS, para empezar los números de China no los cree nadie,

Hace 1 mes y 3 semanas el virus estaba en nuestro país igual que lo está ahora, y en vez de seguir con las medidas, salimos ESTA semana a la calle sin estar ni mucho menos controlado, no de aquí un mes.

Hoy 1000 casos más en Madrid, otro confinamiento va a ser peor que continuar con el actual, porque no volverá a ver desconfinamiento hasta que haya una vacuna.

Y los que esperan vacuna en otoño, pecan de optimistas, para el desarrollo de una vacuna es necesario estar por lo menos 1 año, no me vale la excusa de acelerar el proceso porque la fases de desarrollo y prueba son claras, y si cometieran algun error por haber acelerado el proceso sería un escandalo.

Y por cierto, yo no voy a ir a un bar con una mascarilla, para eso me tomo algo en mi casa más agusto


#78442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que siempre valoran unos % más al alza, pocas veces se acuerdan de que puede salir algo mal.
#78443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo, el peligro de este virus..., Hasta que no haya una vacuna o medicamento nada.
Otro confinamiento sería la ruina, y no es para nada descartable.
#78444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se que la llevas a 3,49 :).

La dejo que suba, me preocupa que le hayan fijado un precio objetivo demasiado cercano a su entrada. Sin embargo SAN, esta aun muy lejos de su PO.

Estoy mas tranquilo invirtiendo en estas que en los barcos, es lo que queria transmitir.
#78445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En muy posible que en agosto una parte de los negocios de hosteleria habran, pero sobretodo en cuidades como madrid que no son tan necesario el turismo. 

Nada que ver con zonas turisticas que estaran cerradas casi seguro. 

Hay que coger con pinzas muchas generalidades con esto del virus y estoy viendo a muchas personas comparar cosas que no son iguales. 

Por ejemplo, tengo un amigo mio en canarias, y llevan mas de 2 semanas sin casos en su ciudad, y se dice que volveran a abrir todo con normalidad para junio, lo que pasa que sin turistas, solo van a abrir un par de negocios, pero la normalidad sera igual que en temporada baja, y eso que a penas hay mucho turismo por su zona. 

Cuidades como Madrid o Barcelona seguramente sean las ultimas en volver a la normalidad, pero es que hay pueblos y pequeñas ciudades y minicipios que literalmente no han tenido ningun caso desde que inicio la pandemia.  

Para que te hagas una idea, la vision de españa la norma es de que esta todo lleno de virus y estara cerrada, la realidad, lo que de verdad es, es de que muchos pueblos y pequeños municipios ni han tenido virus en ningun momento, otras ciudades llevan con cero casos durante dias..., 
#78446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas Internacional se habrá perdido entorno al 20% en Arizta... Es decir, un valor no puede representar nunca más de un 10% de la cartera, pero si se puede perder muchísimo más de ese 10% en un solo valor. 
Si la hubieran vendido cuando descubrieron que era un error, nos habríamos librado de perder algunos puntos del valor liquidativo.
#78447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que muchas PYME's tienen trabajadores con mucha antigüedad y una extinción del negocio les obligaría a pagar indemnizaciones elevadísimas.

Yo no veo mal la prorroga del ERTE por fuerza mayor hasta final de año, hasta vería bien una apertura en septiembre con parte de la plantilla afectada por ese ERTE y ver como se desarrolla el consumo. Una reincorporación de todo el personal disminuyendo el aforo es muerte segura.

Amrest solo ha subido un 0'74%. Te imaginas muchas Tagliatella al 30%? Y eso que por la parte de Burger King pueden escaparse con los pedidos a domicilio y recogidas en local (al ser mayoritariamente más espaciosos) pero los demás, muy crudo lo veo
#78448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ahora llega el verano, y el SOL favorece. Tomemos el sol y los euros que se puedan, luego a replegar velas si fuese el caso.

Se que sois contrarían, solo entráis cuando baja para perder mas :). (modo inronía ehh)
Se habla de...