Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.833 / 18.914
#78657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que es una amortización  de 3,5M de acciones. Justo lo contrario.
Adjunto explicación en Twiter de GC. 
https://twitter.com/gabcasla/status/1256129444802002946?s=19
#78658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal si tuviéramos el bono alemán al 10% para que ibas a tener un montón de negocios mediocres en cartera, cuando sin arriesgar ya obtienes un 10%, pero con tipos al 0% en cambio un negocio que de el 10% anual es la hostia
#78659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias.Respecto a Golar ,me levante por la mañana  muy temprano y lei el prospecto y ya sabía lo que era, aunque Gabriel Castro lo explica muy bien.No es lo que dices ,has interpretado el mensaje de Gabriel Castro al revés con todos mis respetos.Es una autorizacion automatica que hacen muchas empresas ,en el caso de Golar cada 3 años para todo emitir preferentes ,deuda ,ampliacion de capital lo que sea .?Porque se hace.?..Porque si es necesario un movimiento rápido,incluida una ampliación de capital o emitir deuda,no tienes que convocar una junta y perder tiempo.Lo hacen muchas empresas.Respecto a la compra de 3 millones de acciones ,Gabriel Castro lo pone como ejemplo de que no se necesita hacer ampliación de capital cuando la propia empresa recompra acciones.Este fue el movimiento que originó la suspensión del dividendo haces unos buenos meses.El prospecto es una simple autorización no habla pues de emitir tantas acciones ni a un precio estipulado.Relax.Hora de plantar un crinum creado por mi .Tengo que pensar el nombre que le voy a dar a la flor.Uhmmmmmm.....Esperanza de Golar???
#78661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, gracias por la aclaración. El texto me parecía claro aunque es verdad que lo del  TSR lo desconozco.
"Golar ha amortizado 3.5M de acciones eliminando el TSR (la compañía recomprando acciones y el mercado con miedos sobre ampliación? Eing! 🤔). Además, han logrado refinanciar $30M de los $100M que tenían con GMLP como colateral a un tipo ridículo y eliminando el colateral"
#78662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye Anselmo  este tipo de bromas no se hacen   ....   , ya estaba yo pensando que la culpa es mia por entrar en el hilo  en un dia festivo  quien me mandaria a mi¡¡¡ jejejeje   
          salud
#78663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las eléctricas son unos chorizos. Tienes a las eléctricas del libre mercado con tarifa de discriminación horaria cobrando un 400 % más que el mercado regulado. Y tienes a las eléctricas del libre mercado sin discriminación horaria cobrando hasta un 1000 % adicional respecto al mercado regulado.

Anda y que les den.

Freedom is driven by determination

#78664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se ha pasado ya, pero os dejo la tertulia con Gabriel Castro sobre la situación de los tankers actual:

https://www.youtube.com/watch?v=RLXJkt44pKk&feature=emb_logo

Como siempre, muy interesante e instructiva.
Se habla de...