Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.251 / 18.916
#82001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Whatever it takes" en toda regla.

A medio plazo los bonos corporativos europeos se van a disparar. Fíjaos a corto/medio plazo veo incluso menos riesgo en la RF europea que en la RV ya que aunque haya corrección en otoño, el BCE va a comprar toda la deuda que haga falta.

Creo que los próximos meses van a ser buenos para recargar oro si corrige algo, que lo hará. Toda esta emisión de dinero no va a salir gratis.
#82002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son de alguien sin conocimientos de inversión. Que están cobrando un pastón. ¿Han hecho algún análisis? Tengo mis dudas . Ni aposta, ni a voleo es imposible hacerlo tan mal.😞
Paco el Millonario
#82003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro no puede ser.

Freedom is driven by determination

#82004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dices gran verdad: necesitamos una buena racha para empatar el partido. Lo del valor liquidativo del día, configuras p.e.  morningstar y te enteras hasta sin querer. Muchos días, llevas pequeño disgusto; otros días como hoy, pequeña alegría.
Saludo.
#82005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para cuando TK despegará más allá de los 5? Qué paciencia hay que tener...
#82006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los días me dan ganas de vender todo para tener cash, luego veo al BCE y a la FED hacer lo que hacen y pienso, ¿qué va a caer y cuándo?

No se, estoy llegando ya a una situación de hastío jajajaja, y eso que me sali con plusvalias de 1,7$ por acción, y no pude estarme quieto y volví a entrar....
#82007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un fondo de RF en un + 4% en apenas dos semanas.

La bajada fue muy brusca en marzo y se espera una recuperación de aquí a final de año que supere los dos dígitos. Salvo noticia de rebrote y cierre de ec. nuevamente, la RF no va a estar correlacionada con lo que haga la rta vble.
#82008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya manipulador.... Entonces sería bueno un sp500 para medio plazo...no?
Se habla de...