Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.832 / 18.916
#94649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ya me diras de donde sale la energia necesaria.. 
#94650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Usted cree? ITX es segunda empresa mundial en su sector. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamé es un/ha demostrado ser un inutil y pedir largo plazo es reirse de los clientes.

Después de unos cuantos años el largo plazo es sólo la excusa de los perdedores del corto plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk mínimo 1,99

Muerte a pellizco
#94653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inútiles. Y si me apuran hasta kamikazes.

Warren Puffos va a poder escribir una trilogía de: Cómo arruinar a tus clientes en tres sencillos pasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del petroleo, con impuestos del 99% . 

Por cierto, el plastico de un solo uso en Europa, tiene los dias contados.

Solo por curiosidad..... me gustaria saber la ingente cantidad de dinero que tiene pensado inyectar Europa a tipos 0% e intereses pauperrimos 

mira.

El comisario comunitario destacó que la emisión contó con una sobredemanda 13 veces a lo suscrito, lo que hubiera permitido captar hasta 233.000 millones de euros. "Ésto es una señal del gran interés del mercado y la confianza hacia la UE como emisor", remarcó. Con la colocación de ayer, la Comisión ya ha cubierto más de la mitad de los 30.000 millones que espera emitir en bonos del SURE en lo que queda de 2020.

La colocación contó con dos tramos. En el primero, la UE recaudó 10.000 millones en bonos a diez años con un interés del -0,238% y en el segundo captó otros 7.000 millones en bonos a veinte añoscon un interés del 0,131%.

Y mira esto:
Además, Von der Leyen aseguró que el 30% de los 750.000 millones de euros del paquete de recuperación económica por el impacto del coronavirus, que la UE en su conjunto pedirá prestado, deberá financiarse a través de bonos verdes.

El 37% de dicho paquete irá destinado a la descarbonización de la industria, cambiando el carbón por hidrógeno o instalando puntos de recarga para coches eléctricos.


O sea, van a meter en Europa, 277.000 millones de euros, en destruir el petroleo/carbon.... 

Para que te hagas una idea, Shell - Total (las dos mayores petroleras de europa) ambas cotizan conjuntamente a 160.000 millones, despues de caer un 50% .. estando en enero 2020, serian de 320.000 millones. 

En subvenciones de 5.000€/vehiculo electrico por ejemplo, esa pasta da para vender 55.500.000 de coches electricos, o bien, subvencionar con 10.000€ a 27.500.000 de coches electricos, o bien, REGALAR directamente, 6.000.000 de Volkswagen ID.3 de 600KM de autonomia o bien REGALAR 12.000.000 de ZOE de 390 km de autonomia... 

Hay tanta intencion de eliminar el petroleo y el carbon en Europa que a ver como sale el asunto de este, en este continente. 

Ademas es estrategico, y si yo fuese el presidente de Europa, doblaria esa cifra, haria un plan de "1 Trillon from 2030"
#94655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, es que estamos como dicen algunos en un momento anormal cuando menos, y además estamos en los días donde se confirma que no habrá recuperación mínimo hasta el 2 o 3Q de 2021. Estamos en una situación que podría denominarse "cogidos con pinzas", yo tengo TK a 3,70 y INSW a 16,69 y cuando entré creía que eran buenos precios, aún sigo pensándolo pero es que estamos en un bache descomunal. Y ya no sé nada, no sé si estarme quieto y esperar, si aportar más leña al fuego o si esperar a que baje más para hacerlo. Muchas veces pienso que para qué cojones me meto en estos líos...
#94656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ah .  entiendo tu eres de los que va al medico pidiendole un tratamiento  por que tienes unos sintomas  , sin dejar que te valore  el propio medico....
Vamos a ver  , el profesional aqui es el que gestiona el fondo por eso cobra no?  pues sera él el que lo valore si la empresa es invertible o no...
Se habla de...