Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.689 / 18.914
#61505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver paco de todos los foros que entro dicen de ampliar baelo,numantia,pero de los tuyos nadie dice nada,nos podías dar una razón para convencerlos
#61506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Estas son posiciones ayer al cierre , y estimaba que al menos subiria el fondo + 2%  pues se ha quedado en un  1,72%   v.l. 73,50€
#61507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los saudies parece que quieren salir de Tesla, a ver como se toma el mercado la noticia.
#61508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una estafa eso de que no podamos
preguntar lo que queramos en la conferencia de cobas.

Aqui hay que estar en las buenas y en las malas.

Al final solo creo que FGP y todos vuestro equipo se salio de bestinver por dinero, solo por dinero. 

Esto me produce repulsa y alivio, repulsa por son unos interesados, no buscan nada mas. y alivio en saber que poco a poco voy a tener razon con todos ellos, y contra toda la gente que me critico.

Pero al parecer en esta vida solo puedes opinar si eres mayor o llevas corbata. 

Repulsa y alivio. 
#61509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mal
#61510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada ya tenemos los indices a niveles donde comenzo el coronavirus  mas o menos , y  que yo sepa aun no se ha solucionado el tema....  
 
#61511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y se han filtrado pantallazos del seguimiento de la evolución (Epidemic Situation Tracker) del virus por parte de Tencent (gran conglomerado chino) que indicaba 154.000 infecciones y 25.000 muertes.

Al cabo de un tiempo lo han actualizado a la versión oficial. ¿Conspiración o fat finger?

https://www.zerohedge.com/health/did-chinas-tencent-accidentally-leak-true-terrifying-coronavirus-statistics
#61512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hubiera 25000 muertes ya nos habríamos enterado, lo de infectados puede ser perfectamente
Se habla de...