Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
98 / 18.914
#777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo Daniel.No nos desviemos del tema que hay mucha gente interesada.

#778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, que si no interpreto mal el reglamento, alguien que adquiriera un total de p.ej. 50 participaciones (5.000€ aprox; 1 participación 100€ aprox) podría solicitar el reembolso de las mismas siempre y cuando mantuviera contratada una de ellas (100€)

No. Acabo de preguntarlo. Pagarías el 4% por el total de todas las participaciones que tuvieras.

Me confirman también que no cobran traspasos entre fondos que sean de renta variable, pero sí si traspasas de variable a fija.

Les he pedido que me "vendieran" la razón por la que debería invertir ahora 25.000 y no 100 el mes que viene, pero me han contestado que no hay ninguna, salvo mi propia voluntad; que obviamente ahora están capitalizando el fondo.

La verdad es que me han atendido muy bien y con profesionalidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también entraré en abril. La única ventaja que veo es que en abril habrá una avalancha de entradas por lo que supongo que en marzo será más ágil el alta,

#780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que esperar a que empiecen a operar para conocer sus posiciones, pero opino que el Cobas Selección será casi una réplica del Cobas Internacional más ese porcentaje del 10% reservado a las mejores posiciones del Cobas Iberia.

No parece tener sentido tener ambos (Selección + Internacional), yo creo que el Cobas Iberia se complementará bien con el Cobas Internacional, y el Cobas Selección parece estar más orientado a tenerlo como único fondo. Pero solo es una opinión y habrá que esperar a ver las posiciones en cartera.

#781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He llamado para preguntar también por la comisión de reembolso del 4% que no me quedaba claro y me han dicho que sólo aplica durante el primer año de la imposición. En el folleto lo pone pero queda confuso con la nota de dos asteriscos:

"4% Importe reembolsado. Participaciones con antigüedad menor a un año excepto traspasos a IIC de vocación renta variable euro e internacional de esta gestora.**

** Excepto por el reembolso del depositario por la aportación inicial."

Pasado el primer año  tanto si reembolsas una parte como si reembolsas todo el capital no aplicaría esta comisión. Salvo que en la cantidad reembolsada figuren participaciones con menos de 1 año, entonces a esas sí les aplicaría el 4%. Vamos que quieren estabilidad en el patrimonio del fondo al menos durante un año.

#782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me está decepcionando mucho Paramés. La rentabilidad que tiene su fondo este año no es de gestor estrella.

#783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de paciencia, hombre, que esto acaba de empezar...

#784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues 5 años para ver resultados consistentes ...no hay otra....sino seras candidato a vender en el peor momento.

Salu2

Se habla de...