Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
97 / 18.922
#770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas estas dudas que planteas te las resolverán fácilmente y en un momento si llamas mañana al teléfono de contacto de Cobas.

Que es el 900 15 15 30. Saludos.

Señores, más generosidad, que todos hemos sido principiantes y novatos.

#771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacer ese tipo de comentarios mejor no digas nada, amigo. Todos tenemos dudas, y cuándo tu no sabes algo también esperas que te ayuden, que un foro va de eso.

#772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente en desacuerdo.

Si tengo dudas primero leo y si me siguen quedando dudas entonces es cuando pregunto.

 

#773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por desgracia esto cada vez se parece más al foro de bolsa. Una pena.

#774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien conoce  cuales son las diferencias entre los fondos Cobas seleccion y el Cobas Internacional, ya que segun quiero entender, solo es el porcentaje del 10% en renta variable España y Portugal que tiene el Cobas Seleccion.

No veo la necesidad de invertir en dos fondos que aparentemente son ta parecidos y dudo en cual tomar posicion, podeis darme alguna información u opinion que aclare mis dudas.

#775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona que te diga, que creo que a los "novatos" se les da toda la información que haga falta, pero creo que deben mostrar interés y que se han esforzado mínimamente antes de hacer alguna cuestión concreta. Para que un hilo funcione hay que pedir un mínimo de nivel en las preguntas y respuestas, creo que mensajes como el suyo no demuestran el mínimo interés en aprender nada, ya que esa información sobre el mínimo de entrada está más que tratada. Y coincido con lo del foro de bolsa, está lleno de calienta/enfria-valores vacíos de argumentos

#776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Por favor, tratemos de centrarnos en el asunto del hilo, que por cierto es bastante interesante, y dejemos de lado los comentarios personales entre usuarios. Será mucho más enriquecedor para todos.

Saludos

Se habla de...