Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
104 / 18.914
#825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me paso algo paricido, el primer dia de apertura del cobas internacional me di de alta en la web sin problemas y envie la documentacion. Pasaron 10 dias y aun no estaba validada, por lo que llame a cobas y me atendieron muy amablemente. Me comentaron que habia una incidencia porque mi firma no correspondia con la del DNI (la cambie recientemente) por lo que tuve que volver a firmarla y enviarla de nuevo. Despues de eso, en dos dias me dieron de alta sin problemas, con el acceso al area privada perfectamente y con el fondo rentando desde ese mismo dia.

De todos modos me dijeron que estaban un poco desbordados y que poco a poco irian agilizando el proceso.

#826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas AM ya figura como Gestora de "Cobas Seleccion FI".

CNMV: HR 31/03/2017  12:55
COBAS SELECCION, FI
Modificación de elementos esenciales del folleto
La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de INVERSIS GESTIÓN, S.A., SGIIC, como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto y del documento con los datos fundamentales para el inversor de COBAS SELECCION, FI (inscrito en el Registro Administrativo de Fondos de Inversión de carácter financiero con el número 5075), al objeto de recoger un gestor relevante y la revocación del asesor de inversiones así como establecer acuerdos de devolución de comisiones cobradas por la sociedad gestora a los partícipes.
Número de registro: 250187

#827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola, e intentado contratarlo ahora a traves de cobas y no se puede, he llamado y me dicen que el lunes si se podra.

#828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi experiencia es radicalmente distinta a la tuya:

Transferencia emitida el 15 de marzo

Documentación enviada el mismo 15 de marzo por correo urgente

Alta definita en el fondo con fecha valor 16 de marzo

 

 

Creo que no se puede ser más efectivo.

También diré que la atención telefónica ha sido siempre inmediata, fluida, profesional y eficaz.

 

Por mi parte todo ha ido satisfactoriamente

#829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la web de cobas ya pueden contratarse todos los fondos sin mínimo, desde una participación, incluido cobas selección que es por el que me he decidido yo.

#830

Re: Como contratar

efectivamente en reembolso en el folleto pone 4% y no en los documentos que se firman , "Participaciones con antigüedad menor a un año excepto traspasos a IIC de vocación renta variable euro o internacional de esta gestora.**"

Lo que no entiendo es en nota aclaratoria abajo de los dos ** explica ** Excepto por el reembolso del depositario por la aportación inicial

 

¿A qué se refiere con esa aclaración de la aportación inicial? ¿esa aportación inicial siempre llevaría el 4%?  ¿está confirmado al 100% que pasado un año no se aplica el 4% de reembolso?

¿Alguien lo puede aclarar?

 

gracias

 

edicion.  copio respuesta de Soane de páginas anteriores (no la había visto)

 

He llamado para preguntar también por la comisión de reembolso del 4% que no me quedaba claro y me han dicho que sólo aplica durante el primer año de la imposición. En el folleto lo pone pero queda confuso con la nota de dos asteriscos:

 

"4% Importe reembolsado. Participaciones con antigüedad menor a un año excepto traspasos a IIC de vocación renta variable euro e internacional de esta gestora.**

 

** Excepto por el reembolso del depositario por la aportación inicial."

 

Pasado el primer año  tanto si reembolsas una parte como si reembolsas todo el capital no aplicaría esta comisión. Salvo que en la cantidad reembolsada figuren participaciones con menos de 1 año, entonces a esas sí les aplicaría el 4%. Vamos que quieren estabilidad en el patrimonio del fondo al menos durante un año.

#831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es un error elegir el Cobas Grandes Compañías frente al Selección o Internacional por el TER?

#832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el potencial sde revalorizacion del grandes compañias suele ser notablemente inferior al de internacional o seleccion.

Se habla de...