Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.703 / 18.901
#77617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Forense88

Igual, igual, el "regalo" de los títulos en la privada y en la pública no puede ser. Me explico, la diferencia clave está en los incentivos.
La universidad privada está claramente incentivada para "regalar" los títulos, gana un pastizal por hacerlo. La pública no. Eso hace toda la diferencia. Ya he reconocido que el nivel de la pública es muy disperso y que ha bajado mucho. Pero al menos en sectores como la ingeniería (hay carreras y carreras, no me hagan poner ejemplos negativos que ya me he peleado con medio foro, y no quiero pelearme con el otro medio), eso de sacar ejemplos a mansalva de universidades PÚBLICAS que "regalan" los títulos no me lo creo. Agradecería ejemplos, por favor. 

Saludos
#77618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre Q1 resultados de Renault de hoy, me quedo con la siguiente frase:

""Due to the Covid-19 pandemic, the Group suspended its 2020 guidance in March 2020. To date, the impact that this pandemic will have on the Group's results is still impossible to assess. Groupe Renault will communicate a new guidance as soon as it considers that it is in a position to do so. ""

vamos..., a dejarla desangrar poco a poco, y esperar guidance y resultados Q2....

#77619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#77620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace mucho tiempo que hay Master públicos o semipúblicos. Conozco por experiencia propia la explosión que hubo a finales de los 90 de pseudo-master (cursos de más de 500 horas). Algunos profesores eran buenos, pero en general muy flojitos todo. Se notaba el mucho el incentivo. Las universidades, colegios de ingenieros (EOI), etc, etc los montaban sólo para aprovechar los Fondos sociales europeos. Ahí los que se hicieron de oro son los profesores facturando horas de clases. Había tanta demanda de profesores para los cursos, que llegaban a contratar a personas con muy poco nivel. Lo sé por que a algunos compañeros de facultad les contrataban para dar clase de materias que en teoría requerían que las dieran gente con mucha experiencia profesional, pero como había tal demanda pillaban a cualquiera que diese la apariencia de saber algo de la materia a impartir.
#77621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay 90 VLCCs varados con crudo almacenado.

La imagen es un poco excesiva.

Freedom is driven by determination

#77622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
Universidad de Huelva
Universidad de Cadiz
Universidad de Algeciras

Evidentemente hay diferencias entre grados. El grado de contabilidad o políticas en la UPO es de traca. Otros tienen un poco de dificultad.
Hace 10 años, la gente cambiaba Ingeniería Mecánica de la Universidad de Sevilla por Algeciras o Vigo y todo aprobado.

#77623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa Jpar, es cierto que se ha utilizado la denominación de Máster con mucha libertad. Yo me estaba refiriendo a los Máster oficiales. Efectivamente, cursos de un número amplio de horas, a los que se les denominaba Máster por motivos puramente de marketing, y en los que se admitía de todo, incluído a alumnos sin titulación universitaria, existen desde hace tiempo. Claro, muchos compañeros no son tontos, vieron un nicho de negocio y se apuntaron a ello. Me parece mal, somos una universidad pública, no un negocio. Pero no todo el mundo piensa como yo, y el dinero es el dinero. Supongo que hay poca gente como yo  que con un sueldo de 2200 euros le sobre dinero y le importe éste una mierda (excepto para jugar con él en bolsa).

Saludos.
#77624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta un poco extraña: los Tanker destinados a transporte de productos químicos podrían usarse para almacenamiento de crudo? 

Pregunto porque por ejemplo TOPS, un chicharro con más reverse splits que dedos tengo en las manos tiene una flota de 10 barcos de los cuales 8 están destinados a transporte de productos químicos. En un entorno en el que no hay  donde meter ya más petróleo podría verse beneficiada. 


Se habla de...