Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.248 / 18.914
#73977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los jubilados son la generacion del futuro??? a estos no los toca ni dios. Ya llevamos años y años trayendo rentas del futuro para pagar hipotecas de vivienda sobrevaloradisima (mucha de ella, de nuevo, en manos de jubilados que la compraron a un tercio de lo que la venden).

Creo que el viruelo va mas por emitir eurobonos (o lo que sea) a dos manos, y sino subir impuestos de manera drastica. Con lo facil que seria REBAJAR todos los puñeteros alquileres (vivienda y locales) un 50% y liberar renta disponible para consumir e invertir. Pero no, porque ya sabemos a quien afectaria eso, y es precisamente a la clase menos productiva del pais, pero la que mas votos da..... que rabia.
#73978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz que tus hijos estudien, aprendan idiomas, que vayan a las mejores academias, mejores universidades, debes enseñarles el potencial del interes compuesto, cada hora de estudio a los 15 años, es 1 dia de libertad a los 40. 

El mayor activo de todos, es dotar de la mejor educacion a tus hijos, la educacion es un activo con dividendos recurrentes cubiertos de inflacion. 

Si tus hijos son felices y los mejores en lo que estudien, ni Stalin les podrá robar su futuro. 


#73979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.

No se trata de quién es el responsable sino de quién asume las consecuencias.

Y las consecuencias que me temo son guerra y otras que prefiero no airear para no incentivarlas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten lo por seguro, sobre el 25% de la población tiene algún tipo de trastorno psicológico o psicopático. En cuanto a que la gente pronostica de alguna manera teniendo muy en cuenta sus intereses como dices es algo muy humano.
Sin embargo precisamente en este foro veo algunos que entran cuando Tk baja y cuando sube y mantienen una línea argumental sólida pese a sus intereses, de esos son de los que me fío más. 
#73981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sin ninguna duda.

El dopaje puede hacer que una bolsa cotice a PER 9 ó PER 14 con los mismos resultados.

Las bolsas son el resultado de los flujos monetarios hacia unos determinados activos.

Ahora mismo tienes encima de la mesa:

- Un QE ilimitado en tiempo y cantidad en USA.
- Dopajes salvajes en el resto del mundo.

Está el planeta parado y tienes al SP a niveles de hace 12 meses tras un mercado alcista de +130 meses.

Insisto que la economía americana depende del efecto riqueza y se va a gobernar lo que sea necesario para que el SP no se vaya a tomar por culo. Lo veo entre 2.200 y 1.800, me resultaría muy extraño verlo más abajo.

Freedom is driven by determination

#73982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El presidente arribista te ha hecho un favor: ya sabes lo que hay. Tienes tiempo de sobra para planificar y actuar.

Claro que lo van a dejar arrasado.

Freedom is driven by determination

#73983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente mayor ira muriendose, y esos activos iran pasando a las generaciones. 

El truco del estado es ademas, poner impuestos de sucesiones por las nubes, de forma que se quede con la mayor parte de los activos. 

El sistema esta hecho para robar todo. 
#73984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece mentira que no tengas asumido quien pagará las consecuencias, yo ya vivo sabiendo que pagaré y me sangrarán todo lo posible, por eso estoy preparado y ni siquiera me sale quejarme porque es inútil. 
Se habla de...