Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.687 / 18.919
#77489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Tamares

Claro, yo nunca lo he visto, pero no dudo que sucede, la corrupción existe, y por supuesto también en los funcionarios. No defendía su superioridad moral, sino su imposibilidad de fraude en IRPF. Espero que fuera hace mucho, hace muchos años la administración era mucho más corrupta. Yo dejé la administración digamos normal y me pasé a  la enseñanza hace muchos años, y en principio no he visto cosas de ese tipo, pero reconozco que soy muy despistado y voy a lo mío, es perfectamente posible que haya corrupción cerca mío y yo no me entere...

Saludos
#77490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy cómico todo....



#77491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tela con el manipulador
@realDonaldTrump
I have instructed the United States Navy to shoot down and destroy any and all Iranian gunboats if they harass our ships at sea.
#77492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio lo crees?  En serio crees que si pagaran mucho más a los políticos los mejores llegarían arriba?
La política no funciona así. Los mediocres no dejarán que alguien les quite el puesto sólo por algo tan tonto porque sea "mejor". No sucede ni en el mercado normal, dónde muchos subordinados son intelectualmente muy superiores a su jefe, como para que suceda en la política. Estaríamos más cabreados, porque en vez de llevarse los 6000 eurillos que se lleven, se llevarían 50000...

Saludos.

#77493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si son médicos, desde luego que estudiaron en la privada porque no les daba la nota....
Luego eso sí, "sorprendentemente" luego se vuelven "listos" y aprueban a curso por año, como Casado, que pasa de aprobar 2 cursos en 7 años a otros 2 en tan sólo un cuatrimestre. ¿Es creíble? La educación no debería ser un negocio, y en mi carrera profesional me he encontrado, no demasiados, unas 8 o 10 personas de la Universidad privada, y sólo tenían una cosa en común, eran muy malos técnicamente. Y alguno era mi jefe, no quiero pensar en cómo llegaron allí.

Saludos
#77494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sigan las TK así, en 2 días las volvemos a comprar al mismo precio que las teníamos y con plusvalías

Nunca he visto una acción tan buena para trading
#77495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la política y en la economía española se ha llegado a una perversión tal que todo da igual.

Esa señora no podría competir con casi ninguno de los millones de universitarios españoles ni con los millones de autónomos que han tenido los huevos de sacar su negocio adelante como han podido y convirtiéndolo en su medio de vida.

Pero ahí la tienes, en el congreso de los diputados con el futuro medio solucionado y representando a los españoles, entre ellos los millones de ambos ejemplos que he citado en el párrafo anterior.

No tiene ningún sentido.

Freedom is driven by determination

#77496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refería a que quitaría a los de las universidades privadas del primer decil de excelencia, que es lo que reclamaba Road.
Podría decir mucho más, como alumnos del Master de Informática de la Universidad de Cádiz que no saben programar... siendo Graduados en Ingeniería Informática. ¿Inaudito? ¿Fraude? No, Universidad Europea de Madrid, o como decimos en la publica, una Universidad de pinta, pincha y colorea... A ver si Papá ya soltó el dinero que tenía que soltar, no le vas a pedir ENCIMA al "niño" que "sepa" algo, sería pagar dos veces. Y no te digo el argumento que me dio  un amigo para la existencia de universidades privadas, porque si yo hubiera sido alumno de alguna de ellas y lo leyera, me sentiría ofendido, y no es ese mi objetivo en absoluto. Estamos manteniendo esta discusión manteniendo las formas, y aspiro a que siga así.

Saludos.


Se habla de...