Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.669 / 18.915
#77345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefonica es una trampa de valor, netflix esta en crecimiento .

Telefonica ni a cierre en 3.98 ADR usa, cotiza a valor contable. 
 


#77347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica luchó por salir de la infraestructura hace ya años cuando estuvo a punto de aliarse en serio con TIM para aprender cómo separar la comercialización de la red y lucha por ser como un proveedor como Netflix, con más ego que capacidad. Pallete es el responsable de ese fracaso. Full stop.

Invaluable

#77348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son valores numéricos unipersonales. No incluyo el cómputo familiar.

1 persona, 3k al mes en 14 pagas netos me cuesta mucho no considerarlo clase media. Te da para piso decente, coche, gastos y ahorro. Sea en la ciudad que sea de españa.

Me cuesta considerar menos que acomodado a alguien que gane 5/6k al mes netos en 14 pagas. Más que nada porque muy pocas personas llegan a cobrar eso al mes en toda su vida.
#77349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranquilo que el vecino soy yo no tú.

Invaluable

#77350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antonio González gestiona 350 pisos turísticos para grandes y pequeños caseros de Madrid. Estos días de confinamiento en conversaciones por teléfono con sus clientes o en correos por escrito responde a la pregunta del millón: ¿Ganaré más dejando el piso para turistas o debería pasarlo al alquiler de larga duración?
Explica que la decisión depende de la ubicación -es más fácil seguir en el mercado si tienes un piso en la icónica Plaza Mayor- y de si los dueños son capaces de aguantar hasta la recuperación. “Hay mucho pequeño propietario que se compró un pisín para vivir de esto como sueldo extra y esos pobres se han arruinado”, dice González. Pero añade que también los peces gordos van a sufrir porque muchos tienen decenas de pisos hipotecados: “Aquí todos vamos a comer menos gambas y langostinos”.
Fuente: 
https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-21/el-vertigo-de-los-caseros-turisticos-alquilar-es-un-acto-de-fe.html

Barato, barato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off - Topic

¿Para cuándo se conseguirá el cianuro intravenoso cómo pena para esta escoria?

https://elpais.com/tecnologia/2020-04-21/me-asegurare-de-que-te-averguences-toda-tu-vida-nueva-oleada-de-correos-que-amenazan-con-divulgar-un-video-sexual.html

Tengo la sensación que los ciber-ataques y el phising se les ha ido completamente de madre. Yo antes apenas recibía 1 spam cada 2 o 3 días y últimamente 5 o 10 diarios.

Mafias HDGP.

Fin Off - Topic 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es ninguna critica, no te lo tomes así. 
Se habla de...