Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.664 / 18.912
#77305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo se tamares, los pollos hoy en dia estan hormonados y encima el 20% de su peso es agua con sal inyectada con unas agujas como conservante (en realidad adulterante de peso) 

Cada vez la materia prima se adultera mas... hace 50 años como se hacian los coches ? era puro hierro, hoy en dia la mitad es plastico. 


#77306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tenemos un caso reciente de alguien que vivía en un piso de protección oficial y ahora es propietario de un chalet con amplio terreno y ha pasado de clase baja a clase muy alta, muy asimiliable a "la casta", y todo ello en un corto lapso de tiempo, asi que nunca pierdas la esperanza de lograr alcanzar la meta de los privilegiados. En estos momentos que vivimos empiezo a tener el síndrome de ver siempre el mismo dinero a mi disposición, los mismos billetes, el mismo color del papel moneda y todo ello porque cuando vas a comprar te piden pagues con tarjeta. Siempre que he podido he utilizado el "cash", quizás algún dia volvamos a los tiempos pasados y podamos echar mano del sobre del dinero corriente.
#77307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hay dos productos que no hace 30 años sabían completamente diferente.
1. Los donuts. Como echo de menos la furgoneta que se paseaba por las calles del pueblo repartiendo los donuts hechos del día. No duraban mucho más.
2. Las galletas principe que rebosaban chocolate y éste se quedaba pegado en la parte interna de cartón. Las puñeteras galletas principe de ahora son como las hostias que te da el cura en la comunión.
#77308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja, Planto acelgas desde hace años y les doy a mis amigos a veces, no les echo absolutamente nada, ecológicas cien por cien y las acelgas en muchas ocasiones están agujereadas, a veces tanto que desecho algunas hojas, normalmente es de gusano u oruga, en muchas ocasiones las hojas visualmente tienen mala pinta. Pero ya tengo educados a mis amigos, saben que si el bichito come es porque está buena y que las del Mercadona los bichitos ni se acercan, luego cuando hacen los garbanzos con acelgas ya es cuando me dicen aquello de  "donde están esas acelgas con agujeritos???? Cuando tengas más ya sabes.... jajajaa
#77309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bonito el texto de duanel. Hace ya algún tiempo me impacto una noticia de una persona desahuciada por el sida que comentaba al periodista que nunca se había sentido solo porque siempre había tenido la compañía de un cigarrillo. 
#77310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya que haceis referencia a las acelgas ecológicas, las que de vez en cuando cocina mi esposa también son de esa clase, están cultivadas en una de las jardineras de mi casa y están bien de sabor.
#77311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguna marca de esa sabe como entonces, las materias primas no son las mismas. Lo mismo pasa con la carne, hoy día la carne no vale nada, los huevos más de lo mismo, hoy un huevo te lo venden y no es un huevo natural, eso es otra cosa, lo sé por experiencia, he trabajado en esos sectores y me he criado alrededor.
#77312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 73 recuerdo que durante el servicio militar obligatorio venían a vender al campamento los afamados "donuts" una de cuyas fabricas tuve el placer de visitar pasados unos años acompañado por uno de los socios y en la que pude ver el proceso de fabricación. Al final sentí desanimo al enterarme de que algunos de los roscones que tanto me gustaba comer en Navidad y otras festividades los hacían también allí y luego los congelaban para tenerlos dispuestos en las fechas señaladas, desde entonces busque y encontré un horno artesano en que los fabrican en el dia del acontecimiento y están estupendos.
Se habla de...