Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.649 / 18.914
#77185

Re: Teekay

Querido Broker, te recomiendo que te olvides del ibex hasta que se rompan los 5900, cierres el portátil, y si no tienes compromiso, que te vayas de picos pardos como solía hacer el que tienes en la foto, que como dicen en Asturias, le gustaba mucho la braga. 
Yo estoy empezando a pensar que hay que tener USD porque en breve empiezan las videoconferencias en la eurozona y se va a empezar a ver la realidad del asunto. 
#77186

Re: Teekay

Le he metido otro paquete en 2.56, pero no meto más. Estoy a 3.49€ de media, y llevo bastantes.
Lo malo  es que creo que en octubre no habrá dividendo. Lo bueno, que Bbva los 6 euros los debería valer.
Otra que estoy ojeando de nuevo es Seaspan.
A ver si se nos va por debajo de 6$. Pero lo malo es la divisa, estoy hasta las narices de tantas coberturas.
#77188

Re: Coal

En este foro estoy para aprender de vuestros buenos comentarios (se echa de menos a unopoleco), pero mi opinión sobre este tema. 
Recuerdo de ver un documental de las primeras empresas que hubo de Shale oil (bastante mas haya del 2007), y tenia una pequeña zona de bombeo donde seguia sacando a día de hoy gas sin prácticamente ningún gasto en mantenimiento. No creo que por quiebras dejen de extraer gas, esas empresas serán compradas por otras con Cash.

Lo que no tendremos son nuevos pozos de crudo que puedan dar Gas. 

Supongo que el gas acabara subiendo algo, creo que su bajada de consumo será menor que la que esta sufriendo el petroleo. Pero en la situacion actual cualquier cosa puede pasar.
#77189

Re: Teekay

Seaspan, ahora Atlas Corporation, la llevé en varias ocasiones en 2018 si no recuerdo mal.

La estaba esperando pero la veo muy cara. La entrada de Fairfax emitió una barbaridad de acciones.

Freedom is driven by determination

#77190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que abran pronto y se reactive la producción....en Francia y en Marte, pero que abran!!! puñetas!!!
#77191

Re: Teekay

Tu confia en ti mismo y en tus datos, piensa que si fallas, eres solo tu quien lo siente en tus carnes, al igual que si aciertas, eres solo tu quien recoge las recompensas. 

Seguir las mareas no es buena idea, y solo cuando baja todo el mercado a la vez, es buena idea interesarse por ello.  

La unica diferencia en este mundo entre hacer caso o no a los demas, es de que si los demas tienen razon, no tardaran en salir de sus cuevas en recordartelo, pero como los demas fallen, no oirás ninguna palabra de ellos, es por eso, por lo que tenemos la falsa sensacion de que los demas saben mas que nosotros. 

Tu guiate por ti mismo, que como hagas caso a los demas, seguramente pierdas tu dinero, y por el camino, no vas a aprender nada, solo aprende quien toma sus propias decisiones aunque vaya contra marea. 

  • Recuerda esta frase, Nunca hables del IBEX 35 o Ladrillo con un Español., es tabu, si hablas de eso con un español lo mas seguro es que nunca diga algo positivo sobre ello, eso puede significar que los españoles saben mucho de su propio mercado y no recomiendan nada, esa frase tendria validez si los Españoles fuesen gente racional sin prejuicios, pero no es el caso. 
#77192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las pymes son los que peor lo tendrán, si dejan prorrogar ERTE's en el caso español, lo harán ya que la gente no irá a comer los primeros meses, pero los casos de McDonalds o Burguerking (añade otra de comida rápida) seguro es muy diferente y al momento que dejen abrir son los primeros, hay que recordar que no están ni llevando comida a domicilio pudiendo!!

Por lo que lo que hay que tener en cuenta es cuando se levanta el estado de alarma y cuando dejan a este sector abrir, espero que no se cumplan las perspectivas de una posible apertura a finales de año y les dejen abrir en septiembre como máximo, perder la temporada de verano ya será una catástrofe habiendo perdido ya semana santa
Se habla de...