Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.550 / 18.914
#76393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos,

Día de lechugas antes de la semana de las curvas, la semana que viene empiezan la presentación de resultados del primer trimestre, se espera que los resultados del sector bancario aún no recojan el efecto coronavirus, la sorpresa puede venir si adoptan la postura americana y provisionan.

Renault presentará el día 23 de abril. Volkswagen los presentó ayer y reconoció que no cumpliría las previsiones para 2020 (nada nuevo), caída del 77% del beneficio operativo.
#76394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrán realmente reducido la posición vendiendo o es que ahora pesa tan poco por el batacazo de la cotización?
Como intentan maquillar siempre las malas decisiones...

 En España, la gestora más afectada es Azvalor, que tiene sus acciones pero no sus bonos. La boutique liderada por Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad tiene un 0,40% de Diamond Offshore en el fondo Azvalor Internacional, como confirma la propia gestora a Bolsamanía, y está entre las compañías menos relevantes -en peso- de los fondos. Pero este movimiento de reducción ha sido reciente, puesto que a cierre del año pasado sus fondos tenían posiciones en esta perforadora de entre el 0,6% y el 3% 


#76395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es Jejej
Pero ya sabes hay determinados grupos con una tendencia ideológica muy extremista que intentan echar el lazo para cazar a personas de bien.
Te comento una Hª sobre el feminismo radical : Un amigo de la familia ( el mejor ) , casado, tiene una hija de 18 años e hijastra de 22 años ,él la adopto y se hizo cargo de ella desde los 4 años, pues tuvieron una discusión " familiar " un viernes y llamó a la policía y se llevaron a mi amigo de 67 años  y lo dejaron en libertad el lunes . Un hombre de principios, valores, familiar, jamás tuvo problemas con la justicia .
Lo mismo pasa con la homofobia, razismo... eres tú el que tiene que demostrar tu inocencia , como lo haces?  Consejo : No  te metas en líos haciendo comentarios de un extranjero, sexo femenino , LGTBI, .... porque te aseguro que su denuncia ya te mete en un lío .
Un saludo
#76396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto es que no es maquillaje y en este momento es una posición pequeña...pero también es cierto que se han comido un -87% desde principios de año en una posición que pesaba el 2,90% a 31-12.

Según mis cálculos, que obviamente son muy aproximados, sin haber hecho nada de nada, les debería pesar un 0,49%... más o menos lo que ellos declaran que pesa.. Vamos que se la han COMIDO ENTERITA.. pero dicen que pesa poco.. nos ha jodido, bajando un 90%.. como para pesar mucho...
Lo mismo pasa algunas otras, si no han comprado/vendido.... Ensco solo pesará un 0,25%, Tullow un 1,32%, Transocean 0,72% o Consol un 2%. Con estas caídas tan brutales, dejando la posición sin tocar, se diluyen solas.. pero a costa de perder VL de forma permanente.



#76398

Re: La situación con Bonnie

Este año pasado he pagado en impuestos el equivalente a 3 veces los gastos anuales que tenemos en la familia ..... caguen sus putos muertos.

Tengo todo el derecho del mundo a quejarme y cagarme en la puta madre de los delincuentes que lo dedican a redes clientelares y vivir a costa del valor añadido de los demás.

Para pagar su ideología de género, sus manipulaciones comprando medios y presupuestos para tener estómagos agradecidos que los vuelvan a votar.

Por mí que se mueran, tan literal como se lee.

Freedom is driven by determination

#76399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Hari.

Me refería a que maquillan la cifra al hecho de que pese poco no es por que se hayan anticipado vendiendo, si no que pesa poco por que se han comida el batacazo entero.

A mi el calculo rápido me sale que el 2,90% tras el -87% de batazo debería tener una posición del 0,377% (*) 
O sea que puede que incluso hayan estado comprando unas pocas más para tener ese 0,4%

(*) 0,029 x 0,13= 0,00377 sobre 1. Sobre 100 sería 0,377%
#76400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero hoy subiendo cerca del +7% cuando ayer anunció una reducción del -77% en el beneficio operativo.
Se habla de...