Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.701 / 18.915
#93601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni punto de comparación , Florentino tiene bastante metido en ACS , Pallete solo se dedica a cobrar ... 

Telefónica esta tan regulada como Enagas y encima con el cartel "no se vende"  .
#93602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me vale, tampoco sufre tanto en caídas y encima paga buen dividendo, como alternativa y diversificación me parece perfecta.
#93603

Re: Premoniciones albinas

¿El grupo Tk anda por los buenos a subir? :).
#93604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto sres., que nos perdemos. Hoy todo hacia abajo nuevamente y con ganas. 

Sr. Road, hay tanto donde apuntar que me pierdo. 

MEL

REP

BBVA

ACS

O nos vamos a hacer las américas un poco?
#93605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
A 31 de diciembre de 2017 los principales accionistas de PRISA eran los siguientes:17​ 

  1. Amber Capital UK LLP (19,29%)
  2. Rucandio SA, familia Polanco (17,53%)
  3. Telefónica SA (13,06%)
  4. International Media Group SARL, del sultán catarí Ghanim Al Hodaifi Al Kuwari18​ (8,17%)
  5. GHO Networks SA de CV, Roberto Alcántara Rojas19​ (8,04%)
  6. HSBC Holdings PLC (7,46%)
  7. Banco Santander SA (4,19%)
  8. Fundación Bancaria Caixa d'estalvis y Pensions de Barcelona (3,83%)
  9. Nicolas Berggruen (1,22%)
 
Unos rojazos todos
#93606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MEL sobre 2,90 nuevamente . Increíble la presión sobre este valor. Ya esta en mi precio  de entrada por tercera vez en apenas un mes.
#93607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba un tiempo siguiendo a Indra con las caídas. En el Tebeo de ayer viene que Cobas tiene el 1% en el Iberia... Habrá que descartarla?
#93608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary,

he llegado a la conclusión q Paco el Comisionero, no es q sea gafe o cenizo con tantas Golares, Teekays, Aryztas, Renaults, Babcocks, Dynagases, etc... es q pesa sobre él un castigo divino por ser la reencarnación de Genghis Khan, el fértil guerrero mongol y conquistador de medio mundo q dejó embarazadas a cientos de miles de mujeres por el camino de su Imperio. El 8% de hombres asiáticos, y 0,5% de hombres de todo el mundo comparten secuencias del mismo cromosoma de Genghis Khan!!!

recientemente, una comisión de feministas radicales en el Cielo Divino, donde luce la pura e increada luz dominical, decidieron por unanimidad castigar a la reencarnación de Genghis Khan, ya q representa al mayor macho alfa de pura cepa de todos los tiempos: cada acción q compre nuestro simpático e inefable Don Paco de Cobas perderá un 50% en cotización, y no se recuperará jamás de todos los jamases. Alabado sea el señor.

Se habla de...