Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.542 / 18.910
#76329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tantas cartas seguidas de Paco... ¿Se habrá metido a escritor? Lleva sin pegar un palo al agua desde antes de irse a Londres con Bestinver... Y así nos va.
#76331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Denison Mines sube un 25%, alguien sabe si hay alguna noticia? 
#76333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder! Me he reído un buen rato.
#76334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su inglés mete miedo😂😂😂😂😉. 
Anglogalego parlante😂😂.
#76335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuertes subidas en los futuros de USA tras los comentarios de Trump, al parecer el presidente republicano pondrá sobre la mesa otros 2'2billones de dólares, esta vez, para infraestructuras. Yo ya he perdido la cuenta de cuántos billones ha puesto en el disparadero esta gente pero esto va a disparar,aún más, la deuda de USA.

Pero oye, el dólar sigue subiendo como si no hubiera mañana, es lo que tiene ser la divisa más fuerte en estos momentos y parece que el mercado ve positivos los estímulos.

Hay mucho miedo a que Trump pierda la reelección. Hace poco, hubieron elecciones en un swig state, en este caso para un puesto vacante en el Tribunal Supremo, el candidato republicano fue vapuleado por el demócrata, Biden había tomado un papel muy protagonista en la campaña.
#76336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he visto nada, pero se había quedado rezagada en las subidas de los últimos días provocadas por el cierre de minas y la subida del precio spot, hoy le ha dado por recuperar de golpe. 
Se habla de...