Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.007 / 18.920
#64049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no lo van a hacer. Están esperando a que escampe. Diciendo que sí, que ya han entendido el mensaje. Pero no lo van a hacer en 2020.

#64050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que es estar con la escopeta cargada.

Freedom is driven by determination

#64051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2020 tendrán el FCF de TGP en máximos.

Por lo tanto, si quieren hacer el canje valorando sólo el DCF (mientras pagan la deuda) deberían hacerlo ahora en 2020.

Si quieren hacerlo por el dividendo real que pagan a los accionistas, entonces deberán esperar a finales de 2021 para elevar el dividendo a saco y posteriormente realizar el canje.

PD: Estoy obviando el efecto de la reducción del servicio de la deuda así como las potenciales renovaciones a la baja que tenga que hacer en 2021-2022.

Freedom is driven by determination

#64052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una simple gripe pero muy contagiosa y nueva. Al ser nueva provoca que la mortalidad sea muy alta (en principio se debería ir reduciendo) y al ser muy contagiosa se deben tomar las medidas que se están tomando

Seguramente el año que viene la volveremos a tener y sus tasas de mortalidad ya serán mucho menores

Por lo que hace al impacto economico será muy grave, en situaciones normales catastrófico, en el plan que estan los BC pues veremos que se les ocurre, pero si no dejan quebrar las empresas a partir de unos meses será business as usual
#64053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan años metiendo liquidez y disparando las bolsas ante el menor atisbo de amenaza.

Si estoy se pone serio, le van a meter 1T$ en un abrir y cerrar de ojos.

Freedom is driven by determination

#64054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El grupo de trabajo parece que existe

No esperas rango de valoración? Tienen el problema de la cotización actual que les jode bastante
#64055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dar por hecho que los BC van a hacer eso como han hecho antes me hace pensar que justo no lo van a hacer.

O si lo hacen es con el SP en 1500 primero
#64056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road no pienso que quieran meterle liquidez esta vez puede ser diferente o metérsela después de un crash

Para qué vas a meter liquidez en maximos es peligroso. Deja que se purgue todo y metela con un 30% menos
Se habla de...