Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.517 / 18.914
#76129

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el siguiente paso ? confiscar el 10% de los tenedores de acciones y fondos de inversion residentes en España ? el que ? 


#76130

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le dejan...todo se andara u os creeeis que el comunismo se mantiene solo. Alguien tiene que pagar las paguitas hasta que la musica se apague
#76132

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va en contra de las normativas de la UE contra la libre circulacion de capitales. 

Al estar dentro del euro, es muy dificil llevar acabo planes como en venezuela o como en argentina. 

Estar en le euro, es un abal frente a las expropiaciones de ese estilo. 

  • Ahooora bien,, aunque expropiar depositos y acciones sea ilegal anticonstitucional y seguramente no admitido por la UE, no te digo que no suban los impuestos del ahorro a los del trabajo (19-23% al 19 - 47%) eso es una medida que lo veo mas que casi de tirada, luego por ejemplo otra medida comunista que si veo, es de que los que tienen planes de pensiones se pueden desgravar del IRPF sus aportaciones, pueden poner que no se desgrave del IRPF como dijo podemos, y luego subir los impuestos en el IRPF a todas las bases, ponen que van a subir el triple a los ricos, pero en verdad la recaudacion core esta en las tres primeras bases, otra medida que pueden hacer es la amornizacion del IP en toda españa, y ademas subirlo al 3% como dice que quiere hacer podemos, y tambien otra medida seria subir y amorizar impuesto de sucesiones en toda España, ademas de subir al menos un 5% el impuesto de sociedades.....  

Todo eso podria dar en unos años, el equivalente a expropiar el 10% de los ahorros, pero la diferencia es de que lo primero es ilegal, y lo segundo no es ilegal, cualquier gobierno lo puede hacer. 

Ademas de que esta el psoe y hay mucha gente con dinero votante del soe, 
#76133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no estoy interpretando mal lo que dice Lacalle en este vídeo, parece más recomendable tener dólares que euros.

https://www.youtube.com/watch?v=ze9U1DM_vvU

Uniéndolo a lo que tú dices Road, se os ocurre algún valor cotizado en el Ibex o en algún otro mercado europeo barato, pero que facture principalmente en dólares?
Grifols?
#76134

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi parecer los tiros iran en subir impuestos a todo el mundo, subir mucho mas a los ricos para parecer que pagan muucho mas y algunas cosas mas... 

A.., y elevar la edad de jubilacion a los 67 o cosas asi..., pequeños matices que trasladan el problema en el tiempo, pero no lo elimina. 

El caso es que con la UE detras, no es tan facil hacer cosas como venezuela o argentina.

Despues de todo esto, España superará a tu pais en presion impositiva por goleada, al menos tu pais tienen un monton de acciones de empresas del CAC40, deberias darte una vuelta por ella, Francia hace bien en tener esa cartera de acciones, en España ni eso..., el 51% de Aena, el 20% de REE y el 20% de ebrofoods, algo de indra y poco mas..., nada que ver en el cac, solo la participacion de francia en Sanofi ya es todo lo que tiene España en el IBEX35. 


#76135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dolar a mi parecer siempre sera mejor que el euro, yo en el unico sitio que me sentiria comodo tener depositados mis euros, seria en Alemania, porque si se destruye el euro, el marco aleman es mas fuerte que el propio dolar. 

Girfols es una empresa que tiene a un propietario independentista anti-español, y fijate como son las cosas, que gracias a ese tipo que no me cae nada bien, tiene una empresa que paga muy poco por IS y sus depositos estan en irlanda, el i+d esta entre España y USA, pero el deposito y las cuentas corrientes estan fuera de España, si hubiese un caos mundial en España, tu dinero en esa empresa estaria mucho mas seguro, de los mas seguros del ibex 35. 


#76136

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero tener dinero y pagar impuestos ..... que lo que les va a pasar a los currelas que votan contra el prójimo.

Siempre, y sin excepción, en la economía capitalista (o falsa capitalista que tenemos) el votar a quién trata de meter la mano en el bolsillo del que tiene algo, no ha generado más que pobreza en la clase media-baja.

Está ideado para que los 4 listos de turno se enriquezcan mientras son aclamados por el pueblo.

Amén.

Freedom is driven by determination

Se habla de...