Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.522 / 18.921
#76169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo. El CHF es una de las monedas convertibles más demandadas del Mundo, por la estabilidad y fortaleza tanto de la divisa suiza como del propio país.
#76170

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, divinderos algunos de ellos y generando mucho ingreso fuera de España.

Y los precios por los subsuelos.

La crisis verdadera es para los pobres y los que van muy pillados.

Freedom is driven by determination

#76171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿piensa que sería acertado tener parte del patrimonio invertido en Francos Suizos de Oro?

El Franco Suizo de Oro combina el valor facial en CHF con un contenido en oro del 90%. La moneda de 20 CHF tiene un peso de 6,45 gramos, contiene 5,80 gramos de oro puro, y un PVP ahora mismo de 317€


#76172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijate Orfelino .., el hecho de estar hablando de suiza y los francos suizos, me he dado una vuelta por las reservas de oro de Alemania, y al final me he dado una vuelta por Benelux y dinamarca.... 

Pues es increible esos paises del norte... atento. 

  • Holanda, superavit publico +1.50% Deuda/PIB = 52% 
  • Luxemburgo, superavit publico +2.7% Deuda/PIB = 21% 
  • Alemania, superavit publico +1.9% Deuda/PIB = 61.9% 
  • Dinamarca, superavit publico +0.60% Deuda/PIB = 34.2%  (este es un infierno fiscal)
  • Belgica, superavit publico -0.60% Deuda/PIB = 100%  (estos son unos traidores)


#76173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • Dinamarca, superavit publico +0.60% Deuda/PIB = 34.2%  (este es un infierno fiscal)
En teoría, la salud financiera del país parece extraordinaria. ¿Sería una buena idea comprar DDK y/ó abrir una cuenta en DDK?

#76174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo aconsejar sobre esas cosas... se me escapan tanto de moral como de conocimientos. 

Nunca he dado un consejo sobre invertir, siempre he dado opiniones sobre como veo las cosas, pero recuerda, todo son solo eso, opiniones. 
#76175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA planteándose pagar a las empresas petróliferas por no producir...

¿Esto es una broma? Podrían pagarnos también a nosotros por no invertir. Estos últimos años de mercado están siendo una mala broma. ¿qué sentido tiene analizar y actuar en función de eso si el mercado está completamente manipulado y las leyes que lo regían ya sólo funcionan de vez en cuando? 

#76176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo más optimista que he leído hace tiempo
Se habla de...