Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.511 / 18.914
#76081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road, Analytics.

El viejo zorro juega en otra liga. Dan ganas de colgar los bártulos y  de meterlo todo en BRK.
#76082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto ayer hice traspaso a Best., sabéis cuanto tarda en hacerse efectivo por favor?
#76083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual me meto en Repsol, Total y Galp. A ver que pasa... lo que esta claro es que teniendo el petróleo a este precio hay que aprovecharlo

#76084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿puede hacerse? ¿comó por favor?
#76085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo hiciste ayer antes de las 14.00h te entra con el VL liquidativo del cierre de mercado de hoy, que se calculará mañana. Si fue después de las 14.00h súmale un día mas
#76086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, muy fácil. BRK cotiza en bolsa. 
BRK-B para el común de los mortales y BRK-A para los pudientes (282.000 dólares la acción)
#76087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es traspaso desde otra entidad, olvidé comentar, mil perdones.

La verdad que no puedo estar mas contento con Cobas, es mas sólo deseo que siga a la baja :).  Mas de dos años para entrar, ¡ya ve vale!.

Algo que me tiene desconcertado, tengo un F RTA, con revalorizaciones diarias del 0,3 0,4%, ¿como puede ser normal?
#76088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entrevista a Warren Buffett sobre OXY por la caida de sus acciones ordinarias del 70% y el petroleo entre Ruisa y arabia..

Esta traducida con el google translate

Buffett dijo que una apuesta por Oxy es, por extensión, una apuesta por el petróleo. Allí, no está demasiado preocupado por una disminución a largo plazo de la demanda de petróleo. Y, por supuesto, Buffett es la definición misma de inversionista a largo plazo. 

"No creo que la demanda secular cambie tanto", dijo, a medida que la gente vuela y conduce menos durante el brote de COVID-19. "Pero ciertamente la demanda inmediata ha cambiado".

"Las matemáticas cambian terriblemente", dijo sobre el impacto de la caída de los precios del petróleo. "Quiero decir, simplemente no vale la pena perforar en muchas áreas". Eso limita los gastos de capital y, por lo tanto, la producción para los productores estadounidenses de esquisto bituminoso. Pero ese no es el caso de Arabia Saudita, que inició una guerra de precios con Rusia que desencadenó la caída de los precios del petróleo de esta semana. "Tienen operaciones muy, muy baratas", dijo sobre los sauditas. 

Las inversiones en energía de Berkshire son principalmente en energías renovables y energía, pero también posee dos sistemas de transmisión de gas natural: Northern Natural Gas en el medio oeste de EE. UU. Y Kern River Gas Transmission en el oeste. Anadarko posee Western Gas Midstream Partners, que opera instalaciones de recolección y procesamiento de gas en Texas, Pennsylvania y varios estados del oeste.
Northern Natural Gas es como la enagas estado unidense 

Y esta es la reaccion de Wb a la caida del petroleo y demas

https://finance.yahoo.com/news/warren-buffett-coronavirus-outbreak-stock-market-volatility-oil-crash-125047574.html
Se habla de...