Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.508 / 18.912
#76057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok ,  ya me pareceia a mi ,  de Cobas  espero pocos cambios en sus posiciones  y mira que las hay mas interesantes que lo que llevamos en cartera ,veremos.
#76058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cancelar dividendo es algo muy positivo, sobretodo si llevas empresas extranjeras, piensa que con doble simposibles dilapidas por robo de hacienda mas del 40% del retrono del payout. 

No hay nada mas rentable que invertir en empresas sin dividendos en crecimiento con moat. 
#76059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Adidas..., Inditex.... creo que hay muchos ardidos por aqui que no entienden porque entran en empresas tan grandes cuando hay otros chicharros cayendo la infinidad.. .... 

Hechos de Calidad Vs Promesas de FE. 
#76060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que esperabas ? que Warren Buffett se quede sin cobrar ? 

Hay mas trasfondo en esa operacion, al parecer WB quiere que OXY le venda redes de gas a su red ya de BRK 
#76061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene experiencia invirtiendo en ETF's de petróleo? Si es así, podéis explicar si el efecto contango les ha afectado en su rentabilidad?

Tengo entendido que estos ETF's no se comportan como el precio de la materia prima subyacente. Pero realmente ¿el efecto contango lastra mucho la rentabilidad?

Quiero invertir en petróleo y sé que tengo hay 3 opciones: (i) vía acciones de empresas dedicadas al petróleo (ii) ETF empresas petroleras y/o (iii) ETF que replique el petróleo.

¿que recomendáis?

#76062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto, pero 1000 veces antes Adidas que Dixons, en mi humilde opinión.

A futuro no hay color.
#76063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usa la barra de la derecha, clickea y subes con el raton, no uses la rueda del centro del raton, si estas en movil es una putada. 
#76064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En inversiones 3 a 1, la vision de un apostador no ve que ha perdido 5€ sino que ha dejado de ganar 10€ esa es la diferencia. 
Se habla de...