Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.973 / 18.922
#63777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun lo que ha pasado Faustocam han reducido las acciones en 800k
#63780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, a precios de ayer ...... tienen ahí metidos 305m€.

Freedom is driven by determination

#63781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen que haber comprado.

En morningstar, a cierre de Enero'20 tenían casi 900.000 acciones menos que las que tienen ahora según ese comunicado.

Freedom is driven by determination

#63782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, que va. Los he mirado por curiosidad y muy por encima. Hace unos años iba a meterme un unos ETF 3x (largos e inversos) pero después de ver el vídeo que puse antes se me quito de la cabeza.

Por lo poco que yo entiendo de esto, creo que para ponerse corto son mejores las opciones. Un compañero dejó un enlace a un pdf de un libro con muy buena pinta.

Lo que comenté hace unas semana creo que fue lo de comprar a margen en degiro, que es una forma de apalancarte pero comprando acciones normales, no productos ya de por sí apalancados. Lo hago muy esporádicamente cuando me pilla sin liquidez en la cuenta de degiro. Y tiene cierto peligro de que en un bajón importante del mercado te podría llegar a dar un margin call por la bajada de las garantías. Degiro calcula el dinero que puede prestarte en función de las acciones que llevas y de lo que cotizan, y sí estas cotizaciones bajan mucho (teoría de la reflexividad de Soros en estado puro), baja la cantidad que te puede prestar y para ajustarlo te puede llegar a cerrar las posiciones que consideren (a menos de que inyectes a tiempo liquidez en la cuenta)
#63783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a la familia o ya llevas más TK que TGP?
#63784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro sigue subiendo con fuerza, al igual que la bolsa americana. Esto no puede seguir así mucho tiempo, y visto la política monetaria de la fed yo creo q el oro es el q saldrá mejor parado (opinión personal)
Se habla de...