Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.489 / 18.914
#75906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el ser humano seguira prosperando con cada vez mas tecnologia, dinero, poder .... 
#75907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al señor apocaliptico solo se le para, enseñando la cifra de muertos mundiales, y la cotizacion del MSCI World, 

Eso cierra bocas a todo el mundo. 
#75908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien lleva a título personal ICL acabo de entrar,venga Paco que tu puedes,arriba con el fondo
#75909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

voy un poco retrasado leyendo tanto mensaje, Sr Tamarés, me ha gustado mucho su mensaje, como suelo decir: valora lo que tienes teniendo en cuenta lo que has tenido que sacrificar/renunciar para conseguirlo.
Nada es grátis!
#75910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha contestado:

A TGP sólo le han declarado fuerza mayor una vez en la vida. Tenía dos barcos trabajando para una facility en Yemen y en 2015 cuando empezó la guerra se declaró fuerza mayor porque no podían seguir operando para esa terminal de gas. Hay que entender que esto si es fuerza mayor, la guerra no deja operar a la terminal de gas. No el coronavirus que tiene un efecto en la demanda, pero se puede seguir operando con normalidad.

En 2015 dejaron de operar esta terminal y tienen firmado que si alguna vez la guerra termina, TGP será compensada y volverá a trabajar con esos dos barcos que cobraban unos 100K al día. Ahora mismo tiene esos barcos con otro cliente con la clausula de que cuando Yemen vuelva, esos barcos trabajarán allí. A esto le damos una probabilidad de 0. jeje (esots barcos ahora están haciendo algo como 50K al día)

Otros me han preguntado que si un vessel de TGP quedara infectado de coronavirus sería FM y aquí si lo sería, pero 2-4 semanas, lo que tardasen en desinfectar y volver al mar.

Respecto a lo que comenta parames. No se lo he escuchado, pero tengo confirmación de que TGP sí tiene protección contra la inflación. En yamal por ejemplo, tienen en cuenta el CPI americano. Igual ha comentado que no todos los charters tienen, los de corto plazo (4-5 años) no suelen tener, pero al vencer el contrato le incorporan la inflación en el siguiente.




#75911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RSR Asesores financieros EAF.

Saludos
#75912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El resto nos tendremos que encomendar a la Virgen de Cobasdonga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...