Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.011 / 18.922
#96081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pena Carlos que te hayan cortado. Tus aportaciones, como el 75% de los posts del foro, no eran sobre Cobas, pero eran un resumen interesante de la jornada. Y siempre lo has hecho con educación.
#96082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Relacionado pero en el mundo físico, RICK, una cotizada de "ocio nocturno" en USA lleva casi un x4 desde mínimos. Para que después digan que la vieja economía está acabada...
#96084

Re: Cobas AM: Meliá

ha publicado resultados Meliá.....
en este trimestre no incluyen los estados de flujo de caja, citan textualmente que han quemado 34M al mes, en la mejor época del año.
En el primer semestre, las cuentas que echamos daban unos 60 M al mes.
Tienen unos 440 M de liquidez.


Como el verano que viene no haya solución a la situación que vivimos, el sector hotelero va a quedar como Chernobil.

#96085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé como habrán sido, pero ahora mismo sube  +10,90% con casi doble volumen del habitual
#96086

Re: Cobas AM: Meliá

Muy feo por su parte no exponer los flujos de caja como deberia ser. 

ante directivas asi, por mucho control familiar que sea la empresa, hay que evitar. 
#96087

Re: Cobas AM: Meliá

Van a salir con tanta deuda que si quedan en pie los hoteles, van a trabajar principalmente para los bancos.

Freedom is driven by determination

#96088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una lastima porque tus aportaciones a mi me parecían muy valiosas. Ademas no se entiende poner el foco en tus aportes y señalarte a ti cuando aqui se hace mucho off-topic (me incluyo el primero).

Muchas gracias por tus aportes.
Se habla de...