Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.893 / 18.914
#63137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que no lo harán muy allá, no hace falta ser ingeniero aeroespacial para darse cuenta que la publicidad gratuita de la que hablas de este hilo es más negativa que positiva, por muy que sea de Cobas, este hilo no es que los alabe precisamente. 
#63138

Re: Angustia


De ahí que diga que en 9 años se recupera prácticamente la inversión , basándose en la trayectoria de los inversores de Bestinver .

#63139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos como Dixons😀😀😀
#63140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer todo lo que dijeron de Dixon’s era muy bueno.

Hace tiempo que vengo escribiendo que a estos precios está muy barata. Demasiado barata
 



.
 

Freedom is driven by determination

#63141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa teoría de que estamos cerca de que se quite o quiten el tapón de la piscina la llevo manteniendo desde hace unos meses. Creo que ayer PGP también la dio por válida al decir lo de los 9 años, es evidente que se huele lo peor, es decir que le está pillando 3 o 4 años de bajada cuando los mercados suben, a lo que habrá que sumar un año o año y pico con los mercados y el fondo a la baja más otros 2 o tres años para recuperar y lanzarse hacia arriba, total 9 o 10 años. Es la admisión del fracaso.
 Mi conclusión, yo observante del fondo desde hace 14 o 15 meses cuando estuve apunto de entrar, es que debo esperar para entrar a pescar ganancias, bien a dentro de unos 3 años más o menos, bien cuando vea el valor liquidativo sobre los 45.
#63142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El evento anual pipero por excelencia del foro: La IV Conferencia de Cobas 
 
Más de lo mismo, como algún forero ha dicho, podría haber sido la de cualquier año anterior. 
 
Mira que por experiencia profesional he visto tonterías, pero la slide de “Estabilidad de Resultados”, sumando los EBITDA proforma para cada año 2020 a 2023 por la participación en Cobas  de TGP, Golar, Exmar y Hoegh me da escalofríos. 

Munger dijo esta misma semana  :“Think of the basic intellectual dishonesty that comes when you start talking about adjusted EBITDA”” y los define como “bulls--- earnings. 
 
Y un EBITDA que encima es pro forma no me puedo imaginar cuanta imaginación tiene incluida. 
 
Oye, que ni Allende, ni Chvedine, ni JHS son Alvaro ni Fernando, ni lo van a llegar a ser. Los resultados de Bestinver se consiguieron con profesionales en su etapa profesional más productiva, en otro entorno económico muy diferente y con otro método, que no es el actual. 
 
Paco tiene 56 tacos. Está pidiendo 6 años más a ver si llega a los 62 con lo suficiente para que ninguno de sus nietos les falte de nada, porque sus hijos ya lo tienen todo cubierto. Desde un punto de vista personal se entiende. Desde un punto de vista económico y como inversión, creo que ya no da más de si. 
 
Short Cobas 
#63143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero cómo lo vas a jubilar a los 62? Si es el Buffet español le quedan 25 años en la pomada ajajaa
Fuera bromas, creo que su fondo no deja de ser una apuesta, ya veremos como le sale al final, si no sale mal parado pues seguirá en la brecha, si no evidentemente puede ser el palo que lo retire.
#63144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene alrededor de 100 millones de patrimonio (contando inmobiliario y financiero). Ni los nietos de los nietos van a pasar hambre aunque se hubiera jubilado hace 10 años.
Se habla de...