Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.366 / 18.914
#74922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es jugar con fuego.

No sé como va a aguantar a una población en pánico y con +3.000 muertos diarios.

Y al ir retrasados, ya se encargarán los medios de comunicación en airear diariamente que mientras en Europa apenas quedan muertos diarios, en USA se muere un montón de gente todos los días.

Freedom is driven by determination

#74923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, no te arrepientas, sera aprendizaje, la putada es la falta de liquidez que puede ocasionar por ejemplo, si se da un valle de precios rapido en los proximos meses con el que tener una oportunidad de compra con descuento. 

El caso es que como todo en la vida, los que compraron casas en 2014 y 2015, lo hicieron con incertidumbre econonomica, y los bancos no ofrecian las buenas condiciones que estan ofreciendo por ejemplo en 2019, imagino que @roadtofreedom que compro su casa en 2015 9 meses despues de la inflexion curva precios, lo hizo de golpe si no estoy equivocado, pero imagino que si pregunto financiacion a un banco, comprobo condiciones muy diferentes a las actuales. 

Es decir, si compras con descuento, con financiacion lo harás siempre en peores condiciones, la financiacion es lo que tiene por parte de los bancos, cuando mejor es la oportunidad a nivel de precios, peor es la financiacion de la misma por incertidumbre, y cuando mejor es la certidumbre economica, mejores seran las condiccione, pese a que los precios sean mucho mas altos. 

En ladrillo lo mejor es un poco de todo, digamos un 50% real estate y un 50% bolsa yo es lo que lo veo mejor, es verdad que muchos te diran que mejor 100% en bolsa mas potencial, menos riesgo ocupacion, menos impuestos adyacentes etc etc etc ... pero creo que el ladrillo te posibilita diversificar con apalancamiento, porque sin apalancamiento, mejor compra un REIT, ademas el ladrillo permite apalancamiento digamos mas seguro que el que podrias encontrar en bolsa, queda mas que asegurado que comprar una empresa con mucha deuda tiene mas riesgo del que aparenta. 

Estos son los dias en los que mas de uno preferiria tener acciones con menor potencial, pero con caja neta, alto FCF, y gestion de recompra de acciones, mas que de empresas con altisimo potencial, mucha deuda, y managament poco fiables, siempre puedes vender cosas que caigan poco como empresas de las primeras, y comprar cosas que caigan mucho como empresas de las segundas llegado el caso. 

Lo bueno del real estate es el ingreso recurrente una vez amortizada la deuda, permite financiar tu vida, sin tocar tu cartera de acciones.
#74924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal, no digo más.
Gracias.
#74925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es cierto, el tiempo pasa, poco a poco, a lo tonto, llevamos ya un mes confinados. 
#74926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que USA no puede recortar producción salvo dejando quebrar a las empresas de shale.
#74927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira si te pasa como a mi , nunca vas a saber donde invertir , de una forma u otra siempre me pillan con el pie cambiado ,  asi que pica un poco de todo y en algo acertaras.
Pero creo recordar que has bajado tu P.M de entrada no?
#74928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco. Aquí acabaría con los políticos, pero en USA comentaban que a pesar de todas la declaraciones contradictorias de Trump, está subiendo aún más su popularidad. Ya han mencionado lo de que es como Pearl Harbor. Probablemente mencionen el 11S, cuando se alcancen las cifras. Lo de Pearl Harbor creo que lo ha mencionado el propio Trump o su círculo. Probablemente, calculado para explotar la vena patriotica.

Allí el discurso no es que la salud y la vida es lo primero. Allí lo primero es la economía, al estilo las declaraciones del senador de Texas.
Se habla de...