Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.310 / 18.911
#74473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa suele ser siempre asi : impredecible. Sigo pensando que esta fundamentalmente para operadores de corto plazo. Las ventas fuertes se hicieron en marzo puesto que muchos fondistas de las entidades financieras ordenaron reembolso ante las perspectivas económicas que nos esperan cuando por fin nos dejen salir a la calle, y el resto entre los que me encuentrp también aligeramos algo la cartera. Todo este inversor tardara tiempo en volver a situar su dinero en la renta variable. 
Se puede picotear en el mercado, se puede pero con precaucion y con stop a ser posible, eso si en acciones con poco volumen este sistema o no funciona o funciona mal.
Respecto del trifásico lo introduje en mi dieta cuando empece a tomar la mala costumbre de fumar el puro, hasta entonces siempre el típico "cortao". Como típico "laminero", y en Madrid en las reuniones que tenia en el banco y al que acudíamos de diferentes puntos de España era el encargado de elegir el postre, empece a ser "mal visto" por la elección de las tartas, arroz con leche, canela y azúcar y otros similares, de ahí que me guste ahora tanto el trifásico al que cargo ese producto tan venenoso ahora "el azúcar" que de niños utilizábamos hasta para poner en el pan con vino o en el pan con leche, que estaba "de dulce".
Buena mañana y buena bolsa y no olvidéis que estamos en Semana Santa y que el Jueves Santo es el dia del amor fraterno. En Madrid y Zaragoza existe la Santa y Real Hermandad del Refugio, que saca en estas fechas sus mesas petitorias a la calle y viene a recaudar el 25% del presupuesto anual y que dadas las circunstancias este año espero que aportemos a través de las cuentas que publicita en internet. En mi ultima visita a Madrid estuve disfrutando de la iglesia de San Antonio de los alemanes con unas pinturas al fresco maravillosos y ahí descubri que había otra sede de la citada Real Hermandad.
Disculpad el rollo.
#74474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual que el mercado suba +20% o que baje -25%, siempre vamos a encontrar un montón de razones para justificarlo. Ahora parece que se nos está escapando el tren y pensamos en lo tontos que fuimos hace unos días cuando estábamos con el gatillo preparado y no disparamos; luego se dará la vuelta otra vez y cuando llegue a niveles de risa nos entrará en acojono, a mi el primero. 
Sírvame este post, para recordarme mi terrible irracionalidad y que pueda yo mismo releerlo dentro de no muchos días. 
#74475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que se haya perdido ningún tren.

Quién quiera entrar, creo que lo podrá hacer a precios bastante más bajos que los actuales.

Freedom is driven by determination

#74476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo puede ser, el caso es que me hubiera gustado pillar ACS a 10€ o ARCELOR a 6€ pero...
No sé si volverán a esa planta sótano 
#74477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me da que las caidas fueran tan rapidas que a mucha gente no le dio tiempo ni de salirse. Es ahora, cuando empiecen a llegar los extractos a casa y vean el desaguisado en sus carteras, que empiece la segunda ola de ventas minoristas...

Y ni te cuento como las noticias del corona se tuerzan de nuevo...
#74478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienen reservas, pero es oferta que se destruye este año y no poca.
#74479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre todo es el efecto psicológico que pueda tener en el mercado /las utilities puede ser la mecha que de comienzo a un nuevo ciclo de contratación
#74480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son unas 10 millones de libras menos. Supongo que hoy deberian subir las mineras de uranio en flecha.
Se habla de...